Cultura

HBO aprueba la precuela de 'Game of Thrones'

HBO aprueba la precuela de 'Game of Thrones'

Y una sola cosa es segura: "desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda: "no es la historia que creemos que conocemos". En una publicación en su blog personal, George R.R. Martin confirmó la noticia y además sugirió un posible nombre para la esperada ficción. No obstante, reconoce que podría hacerlo "en breve". "Tres precuelas de 'Juego de Tronos' ambientadas en diferentes periodos y con diferentes personajes e historias continúan en desarrollo".

De hecho, asegura que debería ser considerada como una "pre-precuela", ya que se desarrolla diez mil años antes a los sucesos de Canción de hielo y fuego: "Deberíamos poner un 'pre' en precuela puesto que la serie no tendrá lugar noventa años antes de 'Juego de Tronos', sino diez mil". Esto es solo una de cinco series potenciales y, si tiene éxito, va a ser una "backstory" para los eventos que George R.R Martin cuenta en A Song of Fire and Ice. Tampoco han escogido a los actores ni las localizaciones para grabar el proyecto.

Revelan el contenido del documento firmado entre Trump y Kim en Singapur
Trump y Kim hablaron con los periodistas reunidos en la sala. "Creo que Kim quiere hacerlo", recalcó. Analistas recordaron que el régimen norcoreano tiene un historial de promesas incumplidas.

Por último, Martin dio a conocer qué historia le gustaría ver en pantalla y fue enfático: "Mi voto sería 'The Long Night', que lo dice todo, pero me sorprendería que sea ahí donde terminemos. Uno de ellos ha sido archivado, se me dio a entender, y por supuesto el piloto de Jane ahora se está moviendo para filmarse, pero eso no significa que los demás estén muertos", dijo el escritor.

Daenerys, Jon Snow y sus aliados movían las piezas de un mapa construido sobre una de las habitaciones de Rocadragón, y algo así está ocurriendo con los spin-off de "Game of thrones" que HBO mandó a pre-producir buscando cómo expandir el universo fantástico de su serie madre.