Tecnología

Grandes aventuras nos esperan en The Elder Scrolls Online: Summerset

Grandes aventuras nos esperan en The Elder Scrolls Online: Summerset

Por si había alguna duda, Todd Howard ha dado la noticia hoy en la presentacion de Bethesda durante el E3 de 2018. Rage fue un buen juego que pasó muy bajo el radar, pero en Bethesda apuestan a que este tenga un poco de mejor suerte.

También ha añadido, en una charla con Geoff Keighley que Fallout 76 es un juego desarrollado por el estudio más grande que jamás haya trabajado en nada en Bethesda Game Studios.

El éxito del reboot de Wolfenstein, que ya lleva dos partes (Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus), da pie a una tercera entrega subtitulada Youngblood, protagonizada por las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, se jugará en cooperativo y estará ambientada en el universo alternativo de 1980, uno en el que los nazis ganaron la guerra y dominan el mundo.

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en "First Man"
Eisenhower y que fue el próximo paso luego que el Programa Mercury llevó a los primeros astronautas estadounidenses al espacio. Como no hay acción en la foto, la recargan con reflejos y chispas, tan absurdo como habitual en los carteles de Hollywood.

Luego de confirmarnos algunos valiosos detalles, como que el juego ya cuenta con 11 millones de jugadores, nos presentaron un nuevo video: el tráiler presentado nos invita a jugar The Elder Scrolls Online: Summerset y nos adelanta algunos sorpresas.

El segundo proyecto de siguiente generación de Bethesda es la largamente esperada secuela de Skyrim que por ahora no tiene subtítulo y que saldrá de aquí a unos cuantos años. En un simple teaser sin casi información, que fue nada más que una bocanada de aire para lo que vendría al momento: The Elder Scrolls VI. El juego, todo un éxito en dispositivos móviles y tablets, ha hecho acto de presencia en la web Exophase, donde están registrados los logros y trofeos de todas las plataformas.