Tecnología

¡Gears of War regresa en 2019! Microsoft presenta Gears 5

¡Gears of War regresa en 2019! Microsoft presenta Gears 5

De momento, solo queda esperar a que Microsoft nos sorprenda con algún juego exclusivo para su última consola, la Xbox One X , que es considerada actualmente la consola más potente del mercado de videojuegos. La quinta entrega estará protagonizada por Kait Diaz, llegará en 2019 y promete ser la más intensa y dramática hasta la fecha. Para ello, Phil Spencer, máximo responsable del área de videojuegos de la compañía, anunció en el marco del evento E3 2018 que Microsoft ha adquirido cinco estudios.

Aunque los montos no fueron revelados, entre las adquisiciones están: PlayGround Games, creadores del juego de automovilismo Forza Horizon; Undead Labs, famoso por su título de zombies State of Decay; Ninja Theory, quienes lanzaron uno de los juegos mejor calificados del 2017, Hellblade: Senua's Sacrifice y el estudio Compulsion Games. A estas alturas de la película, tras la tremenda irrupción de Switch, Xbox One es únicamente la tercera en discordia en cuanto a interés de propuestas nuevas y parece que Microsoft no tiene cintura para cambiar esto.

Ahora si va en serio, Matías Almeyda deja a las Chivas - Actualidad
Soy un jugador que tiene mucha garra, mucha entrega y voy a dejar todo de mí. Al técnico argentino le disgustó la forma en la que se le trató.

A ello se suma la intención de Microsoft de seguir engrosando su servicio Xbox Games Pass, una plataforma de suscripción al más puro estilo Netflix con la que la compañía pone a disposición de los usuarios más de un centenar de juegos por 9,99 euros al mes. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Para nadie es un secreto que Xbox ocupa un gran revulsivo en sus juegos exclusivos, porque en cuanto a servicios y la propia consola han sido excelentes.