Deporte

Filtran video sexual de 'Zague' mostrando su parte 'impresionante'

Filtran video sexual de 'Zague' mostrando su parte 'impresionante'

Luís Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, se convirtió en tendencia en Twitter después de que se filtrara un supuesto video íntimo.

El video que circula en redes sociales se muestra supuestamente al ex futbolista de la Selección Mexicana grabándose frente al espejo, en donde aparece semidesnudo y haciendo algunos comentarios sexuales.

"Zague", quien se desempeñara como delantero en su época profesional, se encuentra en Rusia para la cobertura de la Copa del Mundo, misma que comienza el próximo 14 de junio.

Mujer fue agredida en tribuna sur durante la final de Atlético Nacional
Por último, Atlético Nacional aclaro que "esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales".

Hasta el momento el comentarista de Tv Azteca no se ha pronunciado sobre este tema, sin embargo en las redes sociales es uno de tópicos más comentados del momento.

Los memes sobre el video viral tampoco tardaron mucho con los usuarios del ciberespacio mostrando sus capacidades creativas. Aunque ha surgido la versión que "Zague" dejó su celular en el camerino y que fue robado.