Cultura

Fernando del Solar renunció a Hoy

Fernando del Solar renunció a Hoy

El popular conductor, por voluntad propia, decide retirarse del programa.

Visiblemente conmovido y con la voz entrecortada, el presentador agradeció por los tres meses como conductor en Hoy, así como a Magda y Andrea Rodríguez, quienes lo buscaron para ser parte del proyecto.

El conductorFernando del Solarpresentó su renuncia al programa "Hoy", según informó el periodista Alex Kaffie en sus redes sociales.

La directora del programa será quien convenza a Del Solar a permanecer o llegar a algún acuerdo sin embargo de no ser así podría despedirse en el programa el día domingo 17 de junio.

Acusan a Puigdemont de malversar fondos de caudales públicos
No obstante, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha aclarado que en estos momentos el expresidente Carles Puigdemont "no tiene la condición de investigado" .

Dijo que se trató de una prueba de tres meses y que ahora tiene otros proyectos, aunque espera dejar las puertas abiertas.

Tal y como se había especulado el argentino, Fernando del Solar se va de la emisión matutina del programa, Hoy, la renuncia ya la presentó a la productora, quien ya rompió récord por las veces que ha tenido problemas con su personal.

"Gracias a cada uno de mis compañeros, porque la verdad se portaron increíble, gracias a toda la gente y por supuesto gracias al jefe que me dio la oportunidad de estar en este matutino que había sido un gran sueño para mí", concluyó su discurso de despedida.