Cultura

Fallece Jackson Odell actor de la serie Modern Family

Fallece Jackson Odell actor de la serie Modern Family

Según informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, el actor Jackson Odell fue hallado muerto en Tarzana, California, el jueves, pero el hecho recién salió a la luz hoy.

Según las fuentes consultadas por CNN, hasta el momento no se ha realizado la autopsia del cuerpo, por lo que se desconoce qué fue lo que originó su muerte.

La carrera del actor también incluyó pequeños papeles en Private Practice, Modern Family, iCarly y Arrested Development.

La diseñadora Kate Spade sufría depresión y ansiedad desde hace 6 años
Andy también habló sobre los problemas matrimoniales de la pareja y reveló que él y Kate estaban concentrados en su hija. Días antes de su fallecimiento, Kate Spade vivía deprimida. ¿La razón? "Nuestra hija era nuestra prioridad", añadió.

"La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell, el viernes", dijo su familia en un comunicado publicado en su página de Twitter.

"Él siempre será una luz brillante, así como un alma amorosa y talentosa. Todavía tenía mucho por compartir", han añadido. Nuestra familia compartirá esa verdad. "Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conocía y amaba también lo haga". "Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado ". Fue el autor de varias canciones para la banda de sonido de la película Forever My Girl, estrenada este año en Estados Unidos. Es muy difícil para mí saber de alguien que muere, pero alguien tan joven realmente me entristece.