Negocios

Facebook vuelve a admitir publicidad sobre criptomonedas

Facebook vuelve a admitir publicidad sobre criptomonedas

Siguiendo el ejemplo de Facebook, Google, Twitter y Snapchat adoptaron prohibiciones similares a principios de este año.

Pero ahora, con la nueva política "mejoraría la integridad y seguridad de nuestros anuncios, y hará más difícil que los estafadores se beneficien de una presencia en Facebook".

En enero, se anunció una nueva política de "prohibir los anuncios que promueven productos y servicios que están frecuentemente asociados con las prácticas promocionales engañosas o fraudulentas, como las opciones binarias, monedas de ofertas iniciales (ICOs) y criptomonedas". Pero de igual manera se continuará prohibiendo los anuncios que promocionen las opciones binarias y las ofertas iniciales de monedas.

Para David Lynch, Trump puede ser "uno de los mejores presidentes"
Continúa, "Desafortunadamente, si tu continúas siendo como eres, no tendrás chance pasar a la historia como un buen presidente". Está causando mucho sufrimiento y división.

En esa misma línea, Leathern, ha advertido que "no todos los que quieran anunciarse podrán hacerlo", ya que tendrán que enviar una solicitud que será estudiada a fondo por Facebook para evaluar si cumplen o no los requisitos, tal como apunta desde el portal Criptonoticias. Hasta el momento se desconoce si el personal de Facebook se encargará de validar esta información.

"Escucharemos los comentarios, veremos qué tan bien funciona esta política y continuaremos estudiando esta tecnología para que, de ser necesario, podamos revisarla a lo largo del tiempo", señala la nota difundida. Si no tiene deberá crearla. La red social exige que las aplicaciones de quien quiera publicitar criptomonedas detalle qué licencias obtuvieron, si es una empresa que cotiza en bolsa e información relevante sobre su modelo de negocio. Después, la compañía elegirá a quienes pasen los criterios establecidos, que pasan por la solvencia del negocio o la reputación de la empresa. Y para finalizar el proceso, requiere que el solicitante acepte el "Anexo de anuncios de criptodivisa de Facebook".


  • Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS

    Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS

    Se espera que Rooney aterrice en Washington este jueves, pero no podrá anunciarse su transferencia hasta el próximo 10 de julio . El DC United también ha pagado por el traspaso del jugador de 32 años , que tuvo contrato con el Everton inglés hasta 2019.
    Hay paridad en el Senado y definen los indecisos — Aborto legal

    Hay paridad en el Senado y definen los indecisos — Aborto legal

    En Unidad Ciudadana, los 9 senadores del bloque que integra Cristina Kirchner -que antes rechazaba la despenalización- votarán afirmativamente.

    Bansky pinta varios muros en París - Las Noticias de Chihuahua

    Dos jóvenes pasan frente a una de las obras atribuidas a Banksy descubiertas esta semana en París , el 25 de junio de 2018. Un agente de relaciones públicas que ha trabajado para Banksy en el pasado no respondió a una solicitud de comentarios.
  • Javier 'Chicharito' Hernández:

    Javier 'Chicharito' Hernández: "No perdimos por pen..."

    Ante tal panorama, Javier Hernández aprovechó sus redes sociales para reconocer el trabajo realizado hasta ahora por el combinado verde, ya que hizo hincapié en los dos triunfos que han conseguido en la máxima justa.
    ¡Brasil respira! Marcelo podría jugar ante México

    ¡Brasil respira! Marcelo podría jugar ante México

    Gracias a su triunfo por 2-0 sobre Serbia , Brasil avanzó a los octavos de final y el lunes chocará ante México en Samara. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde. "Ocurrió en una jugada del partido".
    'ESPN': Lopetegui da el 'sí' al fichaje de Herrera

    'ESPN': Lopetegui da el 'sí' al fichaje de Herrera

    Además del Real Madrid hay otros equipos, sobre todo de la Premier League, que tienen a Herrera en su agenda . Su actuación durante el Mundial de Rusia le ha hecho ganarse el interés de otros equipos de Europa.
  • Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis — EEUU

    Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis — EEUU

    Las imágenes de televisión muestran a personas abandonando el edificio a través del aparcamiento con las manos en alto. El presidente Donald Trump envió sus "condolencias y oraciones" a las víctimas y sus familias.

    La guerra de las tarjetas podría decidir el Inglaterra-Bélgica

    Por su parte, Bélgica comenzó con paso firme y un 3-0 a Panamá , y lo reafirmó con un 5-2 a Túnez , ambas con dobletes de Romelu Lukaku .
    Internaron al hijo de Mariana Fabbiani y ella faltó al programa

    Internaron al hijo de Mariana Fabbiani y ella faltó al programa

    El panelista contó que Fabbiani regresará a conducir el programa vespertino en los próximos días. Por suerte, Maximo ya está bien.
  • Prohibidas sustancias en polvo en vuelos a Estados Unidos

    Prohibidas sustancias en polvo en vuelos a Estados Unidos

    Cita a American Airlines , que recomienda a los clientes poner sus sustancias en forma de polvo de más de 12 onzas, en sus maletas registradas.
    2 mil niños migrantes perdidos en EEUU

    2 mil niños migrantes perdidos en EEUU

    Por lo que el desafío de reunir a las familias que ya fueron separadas se transformó en una crisis por sí misma. La votación final fue 121 votos a favor y 301 en contra del proyecto.
    Morbius: Jared Leto será villano en nuevo 'spin off' de Spiderman

    Morbius: Jared Leto será villano en nuevo 'spin off' de Spiderman

    Así, Sony decidió dar rienda suelta a un "Spideruniverso" y ha iniciado este larguísimo proyecto de villanos de Peter Parker. Su experimento le confirió los rasgos típicos de un vampiro , colmillos y sed de sangre, además de super fuerza.