Negocios

Facebook vuelve a admitir publicidad sobre criptomonedas

Facebook vuelve a admitir publicidad sobre criptomonedas

Siguiendo el ejemplo de Facebook, Google, Twitter y Snapchat adoptaron prohibiciones similares a principios de este año.

Pero ahora, con la nueva política "mejoraría la integridad y seguridad de nuestros anuncios, y hará más difícil que los estafadores se beneficien de una presencia en Facebook".

En enero, se anunció una nueva política de "prohibir los anuncios que promueven productos y servicios que están frecuentemente asociados con las prácticas promocionales engañosas o fraudulentas, como las opciones binarias, monedas de ofertas iniciales (ICOs) y criptomonedas". Pero de igual manera se continuará prohibiendo los anuncios que promocionen las opciones binarias y las ofertas iniciales de monedas.

Morbius: Jared Leto será villano en nuevo 'spin off' de Spiderman
Así, Sony decidió dar rienda suelta a un "Spideruniverso" y ha iniciado este larguísimo proyecto de villanos de Peter Parker. Su experimento le confirió los rasgos típicos de un vampiro , colmillos y sed de sangre, además de super fuerza.

En esa misma línea, Leathern, ha advertido que "no todos los que quieran anunciarse podrán hacerlo", ya que tendrán que enviar una solicitud que será estudiada a fondo por Facebook para evaluar si cumplen o no los requisitos, tal como apunta desde el portal Criptonoticias. Hasta el momento se desconoce si el personal de Facebook se encargará de validar esta información.

"Escucharemos los comentarios, veremos qué tan bien funciona esta política y continuaremos estudiando esta tecnología para que, de ser necesario, podamos revisarla a lo largo del tiempo", señala la nota difundida. Si no tiene deberá crearla. La red social exige que las aplicaciones de quien quiera publicitar criptomonedas detalle qué licencias obtuvieron, si es una empresa que cotiza en bolsa e información relevante sobre su modelo de negocio. Después, la compañía elegirá a quienes pasen los criterios establecidos, que pasan por la solvencia del negocio o la reputación de la empresa. Y para finalizar el proceso, requiere que el solicitante acepte el "Anexo de anuncios de criptodivisa de Facebook".