Tecnología

Facebook prueba nueva función para silenciar notificaciones

Facebook prueba nueva función para silenciar notificaciones

Facebook implementará una nueva función para bloquear los molestos spoilersPor fin nuestras súplicas fueron escuchadas.

La ejecutiva anunció que iniciarán pruebas con el próximo conjunto de controles de noticias, incluyendo la función de 'Keyword Snooze', que traduciría al español: 'posponer palabra clave'.

Al igual que Twitter, la plataforma del cara-libro podría implementar filtros para silenciar palabras clave y evitar que la gente caiga en spoilers sobre algún tópico mientras revisa su timeline; este método se sumaría a la acción de silenciar algunas cuentas de manera temporal o definitiva. "En otras palabras, menos spoilers", escribió.

Cuando la hayas encontrado, da click en las opciones de publicación y selecciona 'posponer las palabras claves de la publicación'. La posibilidad, que ahora ya está disponible para todos los usuarios de la red social, quiso expandir las opciones para ocultar las publicaciones de amigos. Depender de silenciar palabras de un post implica que, en primera instancia, hay que encontrarse con un post que contenga lo que buscamos. Además, se podrá hacer en general o de usuarios, personas o grupos específicos.

Inglaterra cae ante Bélgica y cede el liderato del grupo G
De esa forma, el ganador del partido se hizo con el grupo G y enfrentará a Japon en octavos de final . Ninguno de los dos goleadores comparecieron en el Kaliningrad Stadium.

Para quienes están hartos de que los spoilers les arruinen la serie de Luis Miguel o ya no pueden escuchar más del Mundial o de las Elecciones (tema que nos perseguirá los próximos días), Facebook activará una herramienta para bloquear todo el contenido 'indeseado' utilizando palabras claves.

También te puede interesar.

.

Ahora Facebook quiere luchar contra ese suceso, dándonos la posibilidad de censurar ciertas palabras durantes unos días.