Cultura

Ex estrella de WWE asesina a su esposa y se suicida

Ex estrella de WWE asesina a su esposa y se suicida

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del viernes. Las heridas de Charles Williams de 52 años, y su esposa de 50, indican que el exluchador acabó con la vida de ambos utilizando la misma arma de fuego.

Nuevamente un ex luchador de la WWE se ve involucrado en un incidente de este tipo, muy similar a lo ocurrido con Chris Benoit.

Williams, quien luchaba bajo el nombre "Rockin' Rebel", se hizo conocido principalmente en ECW, pero también participó en combates no televisados de la WWE y en la escena independiente de la lucha libre.

De acuerdo a los primeros reportes por parte de la Policía del estado de Pensilvania, Estados Unidos, los cuerpos fueron encontrados en el dormitorio de su casa el pasado viernes.

El cónyuge homosexual de un europeo tiene derecho a la residencia
Hay que celebrar que los derechos de los homosexuales sigan progresando en la Unión Europea. Esto llevó a la pareja a llevar su caso a los tribunales.

Williams participaba en el circuito Extreme Championship Wrestling, ahora conocido como Eastern Championship Wrestling, en donde consiguió muchos premios.

Actualmente aún tenía algunas presentaciones con compañias independientes en los Estados Unidos.

La pareja deja a huérfanos a unos gemelos de 10 años de edad; mientras que la policía investiga el hecho luego de que los últimos meses acudió tras varias llamadas de violencia doméstica, al hogar de los fallecidos.

Irónicamente Charles Williams escribió esto en su página de Facebook, justo 10 días antes del aparente asesinato-suicidio: "Despierta todos los días y sonríe, es un nuevo día y un nuevo comienzo.".