Cultura

Ewan McGregor protagonizará "Doctor sueño", la secuela de "El resplandor"

Ewan McGregor protagonizará

Si bien todavía no se estrenó su nueva película sobre Winnie Pooh, Christopher Robin, Ewan McGregor ya se aseguró su próximo trabajo: ser el protagonista de Doctor Sleep, la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Stephen King que sirve como secuela del clásico The Shining.

Más recientemente hemos asistido a un traumático asunto de pareja, donde tras veinte años de matrimonio, Ewan decidió poner fin a su relación con la que fue su esposa, Eve Mavrakis para mantener un apasionado romance con la actriz Elizabeth Winstead, provocando su divorcio.

McGregor interpretará a "Danny Torrance", el hijo de "Jack Torrance" (Jack Nicholson). No solo eso, sino que McGregor ha demostrado una y otra vez que es un actor realmente excelente, que es fundamental cuando se trata de algo tan importante como esto.

Fichaje importante para la secuela de El resplandor que prepara Warner. El estudio también estuvo desarrollando durante años una precuela titulada 'The Overlook Hotel', pero nunca logró ponerla en marcha.

Lanzamiento de lacrimógena provocó tragedia en fiesta de graduación
Según el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz , Néstor Reverol , el hecho ocurrió cuando unas 500 personas celebraban el fin de año escolar.

La secuela seguirá a Danny, ahora en sus 40, quien sigue siendo atormentado por el Hotel Overlook.

Torrance se ha convertido en el vivo ejemplo de su padre, un ser lleno de ira y con problemas de alcohol, que utiliza para apaciguar sus "poderes". Es entonces cuando empezará a comunicarse con las personas moribundas que se encuentran en un hospital cercano hasta que descubre a una niña que tiene unos poderes similares a los suyos.

Y sí, la fecha probable es enero del 2020.