Cultura

Eugenio Derbez sería el villano de la película de Dora la Exploradora

Eugenio Derbez sería el villano de la película de Dora la Exploradora

La producción que está a cargo del estudio Paramount tendrá como protagonista a la actriz peruana Isabela Moner, quien hace unas semanas confirmó la noticia de su protagónico.

Pues ahora la proyección internacional del actor mexicano se fortalece con un reporte de la revista Variety que asegura que Derbez protagonizará una versión cinematográfica con actores de la serie de dibujos animados Dora the Explorer, transmitida por el canal Nickelodeon de 2000 a 2014.

Los detalles del personaje de Derbez no fueron revelados.

Por primera vez en cine, en este filme veremos al mexicano haciendo maldades y poniendo una que otra trampa a la famosa niña. "#DoraLaExploradora es el próximo proyecto en el que voy a participar", anunció en Twitter.

Atresmedia se hace con los derechos de ´La Voz´
El concurso musical de talentos abandonará así la cadena después de un sorprendente acuerdo al que han llegado Atresmedia y Talpa.

De acuerdo con el sitio Collider, Eugenio Derbez será un "pícaro explorador" llamado Alejandro Gutiérrez que acabará siendo el antagonista de la historia.

La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y por su primo Diego.

Eugenio Derbez pasó de ser comediante a saltar a la fama con la película "No se aceptan devoluciones" (2013) y "Cómo ser un Latin Lover" (2017).En mayo de este año, se estrenó el remake de la película "Hombre al agua" que protagonizó con Anna Faris y ha recaudado 44, 4 millones de dólares en todo el mundo.