Tecnología

Estudian ampliar la duración de los videos hasta una hora

Estudian ampliar la duración de los videos hasta una hora

De acuerdo a un artículo de New York Post, esta acción permitía a la herramienta ser competitiva con Youtube, aunque la calidad de los futuros registros sería muy inferior a la otra red social.

Los usuarios ya pueden transmitir video en vivo por hasta una hora, pero Instagram está trabajando para extender este límite de tiempo a los videos que no se emiten, según dijeron las fuentes al Wall Street Journal. Si las pruebas son exitosas, la opción estará disponible solo para la aplicación móvil de la red social.

Los contenidos serían pequeños shows, videos musicales, etc. en formato vertical, a pantalla completa y con resolución de hasta 4K.

Personal de Instagram estuvo negociando con creadores de contenido y editores en las últimas semanas para alimentar de publicaciones de videos largos a la plataforma.

Amazon compra derechos de transmisión para la Premier League inglesa
Había en juego en el Reino Unido 200 partidos en directo por temporada , repartidos en siete lotes. Otro de los paquetes de 20 que salieron lo adquirió BT Sport , que ofrecerá un total de 52.

De acuerdo al informe de inicios de 2018 de IAB, la audiencia de vídeo digital original entre los adultos estadounidenses aumentó de 45 millones en 2013 hasta 72 millones el primer trimestre de 2018, lo que representa un incremento superior al 60%.

Sin embargo, cuando llegue la actualización de este nuevo formato de video, se asegura que todo continuará existiendo dentro de la aplicación principal de Instagram, y no como una aplicación externa.

¿Te gustaría ver vídeos de una hora en Instagram?