Deporte

Este perro se comió el álbum del Mundial de su dueña

Este perro se comió el álbum del Mundial de su dueña

"Yo vi que tenía ganas de morder mi álbum. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar".

"Me ha sucedido una tragedia".

La tuitera Cristina Vales reveló su drama luego que su perro corgi Yoda destruyera el álbum que coleccionaba del Mundial de Rusia 2018, volviéndose viral en Twitter. Pero salió a trabajar y, cuando volvió, se encontró con el álbum destrozado. ¿El culpable? "Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel", contó Cristina al sitio Verne del diario El País. "He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94", escribió resignada en volver a empezar su colección Rusia 2018 . Yoda se comió mi album del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. "Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetidas se los agradecería", se lee en la cuenta de Twitter de Cris Vales.

La triste noticia la dio a conocer en Twitter, donde varios usuarios la acompañaron en su "dolor": "Hola amigos, me ha sucedido una tragedia".

En Belgrano homenajearon a Soda Estereo — Papelón
Fue ahí donde se gestó Soda. "Desde ahí soñamos con lo que alguna vez se convertiría en realidad", expresó el baterista. Un año atrás se realizó un homenaje similar a Luca Prodan , músico y líder de Sumo, por los 30 años de su muerte.

Para cualquier coleccionista de figuritas, completar el álbum oficial es un desafío que se espera cada cuatro años.

El tuit se hizo viral y pronto llegó hasta la empresa Panini, y a través de la misma red social se ofreció a regalarle el álbum completo si lograba 500 rt.

A las pocas horas se logró el objetivo y fue así como Yoda y su humana fueron a las oficinas de Panini a recibir el nuevo album edición especial con todas las estampas del libro. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre. No olviden seguir a Yoda en Instagram en Thecorgiyodais.