Cultura

Encontraron muerta a Sophie Gradon, ex Miss Gran Bretaña

Encontraron muerta a Sophie Gradon, ex Miss Gran Bretaña

"Aproximadamente a las 8:27 p. m.de ayer miércoles 20 de junio, la policía asistió a una vivienda en Medburn, Ponteland, donde desafortunadamente se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer de 32 años".

A los 32 años falleció la modelo británica Sophie Gradon, quien fue hallada sin vida este miércoles en su casa de Medburn, en el norte de Inglaterra. "No hay ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte".

Todavía no se conocen las causas de su muerte y su familia no ha realizado ningún declaración.

Por otra parte su novio, Aaron Armstrong, lamentó a través de su cuenta de Facebook la muerte de la bella mujer, escribiendo un conmovedor mensaje acompañado de una foto de ambos.

"Ahora se preparará un informe para el forense", indicó un vocero policial a los medios de comunicación locales.

Vamos a pasar por dos o tres meses difíciles — Dujovne
El FMI apuntó que el plan económico adoptado por el gobierno argentino busca "reforzar la economía del país restableciendo la confianza del mercado" .

Gradon, quien alcanzara la fama durante su coronación como Miss Gran Bretaña, fue una estrella rutilante de la televisión inglesa durante la emisión del reality 'Love Island'.

"Nunca olvidaré tu sonrisa".

El programa, de la cadena ITV2, la mostró como la primera mujer bisexual en participar y en tener sexo con un hombre en el interior de un ropero durante la transmisión.

Gradon fue coronada Miss Gran Bretaña en 2010.