Deporte

En un partido movido, Polonia y Chile empatan 2-2

En un partido movido, Polonia y Chile empatan 2-2

Polonia y Chile se enfrentan este viernes 8 de junio en un partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018 desde el Estadio Municipal de Poznań. No pasó ni un minuto cuando Zielinski la puso en dentro del arco luego de una tremenda jugada que inició en mitad de cancha.

El rival de Colombia parecía tener un éxito seguro frente al equipo de Reinaldo Rueda, pero en el segundo tiempo el centrocampista chileno Diego Valdes anota de cabeza y deja el marcador en 2-1. El conjunto de Adam Nawalka completó una primera parte solvente, pero no pudo mantener el ritmo en el segundo tiempo y terminó cediendo ante los chilenos.

En tanto, en el complemento los criollos lograron la paridad a los 56′, con gol de Miiko Albornoz (había ingresado en la primera fracción), quien sacó un zapatazo al ángulo luego de un mal despeje de la zaga local. 2-2, m.56: Miiko Albornoz.

Anaya es un vulgar ladrón: Meade
Aseguró que a esta altura de la campaña se siente en un muy buen momento: creciendo y consolidando su proyecto. Vamos a ganar", arremetió Anaya en un mitin en Valladolid, Yucatán.

Polonia integra el grupo H del Mundial de Rusia junto a Senegal, contra la que debutará el 19 de junio; Colombia y Japón, mientras que Chile está en un nuevo proceso ya que no se clasificó a esta Copa del Mundo.

En cuanto al gol que le marcó el artillero polaco Robert Lewandowski, el 1-0 parcial con un furibundo zurdazo desde fuera del área, Arias dijo que "por algo está en el nivel que está y en los clubes que está".

Cabe mencionar que Polonia llegan con una victoria ante Corea del Sur por 3-2 y librarán un ultimo partido amistoso de preparación frente a Lituania en Varsovia el 12 de junio.


  • Por fin veremos a Camila Sodi en la serie de Luis Miguel

    Por fin veremos a Camila Sodi en la serie de Luis Miguel

    Se trata de Arturo Durazo , el "Negro" Durazo quien tuvo un encuentro sexual con Basteri y con Luis Rey . Rosa Barbarito habló de intercambios de parejas y camas redondas.

    Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión en EU

    Casi 50 años de cárcel dieron al narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie" , en Atlanta, Estados Unidos . Valdez Villarreal fue condenado por tráfico de drogas y lavado dinero .
    Natalia Oreiro estrenó el video de su tema para el Mundial

    Natalia Oreiro estrenó el video de su tema para el Mundial

    De hecho, en ese país existe una ley " contra la propaganda gay " que restringe las expresiones públicas del colectivo. Natalia Oreiro , con un suéter blanco con la bandera LGBT .
  • Barcelona traspasó a Deulofeu al Watford, donde milita André Carrillo

    Barcelona traspasó a Deulofeu al Watford, donde milita André Carrillo

    Con el AC Milan de Montella realizó unas buenas actuaciones que le hicieron volver al FC Barcelona en el curso 2017-18. Con veinte años volvió al primer equipo azulgrana, pero fue cedido al Sevilla FC , donde coincidió con Unai Emery .
    Refunden a 'La Barbie', le dan 49 años de prisión en EU

    Refunden a 'La Barbie', le dan 49 años de prisión en EU

    Este lunes se informó que el delincuente fue sentenciado a casi 50 años de cárcel y a pagar 192 millones de dólares . Negocio que pronto se extendió a otras ciudades como Nueva Orleans y Memphis, con el tráfico de cocaína.
    Exdirector de la CIA pide a G7 tolerar las 'payasadas' de Trump

    Exdirector de la CIA pide a G7 tolerar las 'payasadas' de Trump

    Sugirió que en vez de aplicarse mutuamente aranceles, los países del G7 deberían formar una zona de libre comercio. Trudeau , sin embargo, ha dicho que "con absoluta certeza" responderá a los impuestos aduaneros de su vecino.
  • Previo a debate, AMLO alista 2 mítines más en Chiapas

    Previo a debate, AMLO alista 2 mítines más en Chiapas

    El postulante independiente Jaime Rodríguez "El Bronco" logró 3.2% de las preferencias, y un 22.2% aún no decide su voto.
    La emoción de Neymar

    La emoción de Neymar

    Un balón de fútbol, la televisión y la sala, tocaron a Neymar; pero, lo que de verdad emocionó al crack brasileño, fue ingresar a la réplica de su dormitorio.
    [#E32018] EA Play: impresiones generales de GamerFocus

    [#E32018] EA Play: impresiones generales de GamerFocus

    La primera conferencia del E3 2018 ha tardado menos de diez minutos en mencionar el género Battle Royale . EA, o Electronic Arts , es una de las compañías ponentes más consagradas dentro del panorama videolúdico.
  • POLÍTICA - Mockus y Claudia López se van con Petro

    POLÍTICA - Mockus y Claudia López se van con Petro

    Esta es la tercera encuesta que se divulga, realizada por Invamer para Caracol Tv, Blu Radio y la revista Semana. El voto en blanco quedaría con el 23%.
    Alerta en pleno partido de fútbol por invasión de abejas

    Alerta en pleno partido de fútbol por invasión de abejas

    Luego de que el enjambre abandonó el estadio, el árbitro ordenó que se reanudara el compromiso, que iba con un marcador de 1-1.
    A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    Cabe destacar, que la actriz fue parte de algunas teleseries como: "Machos", "Corazón de María", "Maldita" y "La Sexóloga" . Por un lado, Vanessa Miller , también actriz, publicó una imagen donde aparece durmiendo sobre las piernas de Liliana .