Global

En tren de Berlín, agreden a dos mexicanos

En tren de Berlín, agreden a dos mexicanos

Dos turistas de México han resultado gravemente heridos tras ser acuchillados en un tren urbano de Berlín por un desconocido en medio de un altercado, informa el periódico Berliner Morgenpost.

La agencia de noticias EFE, informó que las víctimas son dos personas del sexo masculino de 19 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron operados de emergencia y se encuentran actualmente fuera de peligro.

De acuerdo con el portal de Foro TV, los dos mexicanos y una mujer alemana discutieron con el desconocido, cuando de pronto el sujeto sacó el cuchillo y los agredió.

Lanzamiento de lacrimógena provocó tragedia en fiesta de graduación
Según el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz , Néstor Reverol , el hecho ocurrió cuando unas 500 personas celebraban el fin de año escolar.

Reportes preliminares indican que el ataque se dio luego de que los mexicanos, y una mujer alemana que los acompañaba, sostuvieron una riña con el hombre que los atacó, entre las estaciones Prenszlauer Allee y Greifswalder Strasse de Berlín.

Por estos hechos las autoridades mantienen la investigación abierta, con el propósito de encontrar lo más pronto posible al atacante y conocer los motivos que desembocaron en el ataque.


  • Werevertumorro se despide de su canal de YouTube — No es broma

    Werevertumorro se despide de su canal de YouTube — No es broma

    "Creo que este es el video más difícil de mi vida", se le escucha mencionar a Gabriel Montiel al inicio. Dejó en claro que siempre debe haber un final, por el momento no sabe si tomó la decisión correcta .

    Trump amenaza con mandar 25 millones de inmigrantes mexicanos a Japón

    La reacción de los presentes fue "racional y calmada", aunque según el testimonio se notaba la irritación en el ambiente. Fue uno de los varios momentos incómodos de la Cumbre, según indicó este viernes el Wall Street Journal .
    Repudian la comparación de una diputada contra el aborto legal

    Repudian la comparación de una diputada contra el aborto legal

    Sostuvo a continuación que la causa de la muerte de las mujeres pobres es "la pobreza, el hambre, la miseria". "Seguro que muchos de ustedes tienen mascotas ¿Qué pasa cuando una perrita queda embarazada? ".
  • Continuarán negociaciones de TLCAN en el verano: Freeland

    Continuarán negociaciones de TLCAN en el verano: Freeland

    Sin dar fecha exacta, pues dijo que hay que esperar una convocatoria formal, el titular de la Secretaría de Economía informó que los grupos técnicos continúan trabajando.
    Horario, TV y dónde seguir online — Rusia-Arabia Saudita

    Horario, TV y dónde seguir online — Rusia-Arabia Saudita

    En un despiste ruso, el lateral izquierdo Yasir Alshahrani emprendió una internada que remató el ariete Mohammed Alsahlawi (20'). El duelo entre Rusia y Arabia Saudita se podrá ver en directo por las señales abiertas de TVN, MEGA y Canal 13.
    Este animal mutante capturado en China impacta las redes sociales

    Este animal mutante capturado en China impacta las redes sociales

    La captura de esta especie tuvo lugar el pasado 5 de junio en la ciudad Guiyang , en la provincia de Guizhou . No obstante, encuentra muchas similitudes con el grupo de las Cyprinidae, una familia de las carpas .
  • "Está claro que el FMI no es una solución mágica" — Nicolás Dujovne

    Federico Sturzenegger presenta su dimisión por la pérdida de credibilidad y Macri nombra a su ministro de Hacienda como sustituto. El Gobierno tiene previsto enviar en los próximos meses un proyecto de ley al Congreso para avanzar con esa reforma.
    Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia

    Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia

    El próximo partido de los dirigidos por Deschamps será ante Perú el jueves 21 de junio a las 11 de la mañana. Los galos superaron por 2-1 a Australia , encuentro en el que debutó el VAR en Rusia 2018 .
    Denuncian caída de la red Telcel

    Denuncian caída de la red Telcel

    La afectaciones, denunciaron, se dieron en estados como Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, Estado de México y la Ciudad de México. Usuarios de las redes comenzaron a reportar las fallas de la compañía de telecomunicaciones mexicana .
  • El dólar subió de nuevo: se vendía a más de $28,50

    El dólar subió de nuevo: se vendía a más de $28,50

    La cotización del dólar alcanza 27,50 pesos para la compra y 28,80 la venta en el Banco Nación pasado el mediodía del viernes.
    Netflix rescata ‘Lucifer’ tras ser cancelada en Fox

    Netflix rescata ‘Lucifer’ tras ser cancelada en Fox

    " Lucifer " ha sido salvada del infierno de la cancelación gracias a Netflix , que acogerá la serie dentro de su plataforma. Los fans compartieron el hashtag #SaveLucifer (salven a Lucifer ) la cual tuvo éxito.

    "Balears necesita 200 donaciones de sangre al día" — Ismael Gutierrez

    Contar con un ayuno de sólidos -incluyendo la leche y sus derivados- de cuatro horas como mínimo y 12 como máximo. El donante de sangre en el país es escaso, pues cerca de 820.000 personas donaron el líquido durante 2017.