Deporte

El Real Madrid nombró a Julen Lopetegui como nuevo entrenador

El Real Madrid nombró a Julen Lopetegui como nuevo entrenador

El reemplazante de Zinedine Zidane será nada mas ni nada menos que Julen Lopetegui. Nada más colgar el teléfono, el recién llegado a la presidencia de la Federación telefoneó a Lopetegui, que le confirmó lo que le había explicado Florentino y que "estaban comenzando a negociar".

Fue entrenador del Real Madrid Castilla durante la temporada 2008/09, año en el que tuvo a sus órdenes a Nacho Fernández, hoy uno de los centrales de España en la Copa del Mundo. Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones.

La federación española dijo tras el anuncio que "recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid".

ARCHIVO- El entrenador de la selección española de fútbol Julen Lopetegui durante un encuentro amistoso ante Argentina el 27/03/2018 en Madrid España. Lopetegui será el nuevo técnico del Real Madrid al término del Mundial de fútbol de Rusia
Real Madrid tiene nuevo director técnico

Julen Lopetegui fue sorpresivamente determinado como entrenador del Real Madrid para la próxima temporada a pesar de estar actualmente dirigiendo a la Selección de España con el desafío del Mundial por delante. Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020. "Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", se ha especificado. Tras una aventura con muchos altibajos, Lopetegui ya trabajó en la cantera del Real Madrid, de la que también acabó saliendo por no lograr el deseado objetivo del ascenso.

Lopetegui se hizo cargo de La Roja en septiembre de 2016 después de que Vicente del Bosque abandonara el cargo luego de ser contactado por el entonces presidente de la RFEF, Ángel María Villar. Hasta entonces, España se entrena, se prepara y se centra en el Mundial y en su debut del viernes ante Portugal en Sochi, desenfocado de repente de la actualidad.

Filtran video sexual de 'Zague' mostrando su parte 'impresionante'
Los memes sobre el video viral tampoco tardaron mucho con los usuarios del ciberespacio mostrando sus capacidades creativas. Aunque ha surgido la versión que " Zague " dejó su celular en el camerino y que fue robado.