Cultura

El príncipe Harry reaparece tras su luna de miel… ¡sin Meghan Markle!

El príncipe Harry reaparece tras su luna de miel… ¡sin Meghan Markle!

Este sábado se llevó a cabo en la capital inglesa el tradicional desfile Trooping The Colour, en el que se conmemora el cumpleaños de la reina Isabel, todo un acontecimiento para la ex actriz de Suites, por representar su primer acto oficial con todos los miembros de la familia real y su primera aparición en el balcón del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, Meghan Markle podría ganarse otro Emmy.

Este diseño rompió con el protocolo de la realeza porque a las duquesas se les exige utilizar trajes de mangas largas.

Reportan una caída de Netflix a nivel global
A través de sus cuentas en redes sociales , la empresa confirmó el problema y dijo que ya se encontraba reparándolo. " Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia ", añadieron.

El conjunto era de Carolina Herrera, de color pálido.

Sin duda, Meghan Markle nos va a dar muchas alegrías 'fashionistas', y nosotras solo queremos que su agenda se llene de actos para inspirarnos con sus looks.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle realizarán un recorrido por Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda el próximo otoño en la que será su primera gira como matrimonio, según ha anunciado este lunes el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Sussex. Por su parte, Harry conversó con mucho ánimo con algunos de los menores beneficiados por la organización; también se le vio muy platicador con varios de los invitados VIP de la ocasión. Lo segundo, no son robots, sino dos personas con máscaras asombrosamente similares a los rostros de Meghan y Harry... entonces, ¿De qué se trataba todo?


  • Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

    Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

    La tensión llegó al mundo del espectáculo de la mano de Jimena Barón , que cruzó a Nicole Neumann con un ácido comentario. La actriz se enojó con la modelo en medio de un debate por la despenalización del aborto .

    Durísima respuesta de Trump a ovacionados insultos de De Niro

    Robert De Niro , a very Low IQ individual, has received too many shots to the head by real boxers in movies. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7".
    La difícil misión de los enviados del Papa

    La difícil misión de los enviados del Papa

    La aceptación de la renuncia de estos tres obispos por parte del Papa fue recibida con alegría con algunas de las víctimas. Las víctimas apuntaron a Barros por supuestamente haber sido testigo de los abusos y no haber hecho nada para detenerlos .
  • Declaraciones de Ricky Martin sobre sexualidad de sus hijos dejan en shock

    Declaraciones de Ricky Martin sobre sexualidad de sus hijos dejan en shock

    El cantante se casó en enero de este año con el artista Jwan Yosef, con quien estaba en pareja desde hace dos años. Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual.
    Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis — FOTOS

    Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis — FOTOS

    Sobre todo en las niñas debido al largo de su cabello que sirve de excelente refugio para que la garrapata pueda chupar la sangre. Pero una vez que es sacada de su lugar de confort, la recuperación del paciente suele ser -por lo general- inmediata .

    "Regaña" Merkel a Trump en foto

    Pese a todo, Merkel ha pedido a sus socios europeos que permanezcan unidos y muestren templanza para evitar una escalada con Washington de la que, en especial, la economía alemana saldría muy mal parada.
  • WhatsApp decide eliminar la grabadora de audio

    WhatsApp decide eliminar la grabadora de audio

    Por el momento, este cambio sólo está disponible en una versión beta; sin embargo, se espera que pronto s haga extensivo al grueso de los usuarios.
    Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

    Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

    Este miércoles, el Congreso discutirá en la Cámara Baja el proyecto de ley para despenalizar el aborto . En la mesa de Mirtha Legrand también se generó debate.
    Nuevo trailer de Death Stranding desde el E3 2018

    Nuevo trailer de Death Stranding desde el E3 2018

    En aquella conferencia de PlayStation, Death Stranding apareció como un juego oscuro y complejo , fiel al estilo del japonés, quien ya había logrado reconocimiento mundial con ese estilo a través de Metal Gear y sus casi 30 años en la compañía Konami.
  • Loly Antoniale respondió el audio en que Rial la insultó — Lo fulminó

    A la pelea del conductor de Intrusos , Jorge Rial , con su hija Morena , se sumó hace unos días Natacha Jaitt . Poco más tarde, agrega: " No vi nada de Rocío con Agustina porque nadie lo levanta , lo tuyo lo levantan todos.
    Revelan el contenido del documento firmado entre Trump y Kim en Singapur

    Revelan el contenido del documento firmado entre Trump y Kim en Singapur

    Trump y Kim hablaron con los periodistas reunidos en la sala. "Creo que Kim quiere hacerlo", recalcó. Analistas recordaron que el régimen norcoreano tiene un historial de promesas incumplidas.
    [E3 2018] Ya tenemos trailer y fecha para Resident Evil 2 Remake

    [E3 2018] Ya tenemos trailer y fecha para Resident Evil 2 Remake

    Resident Evil 2 Remake utilizará el mismo motor gráfico que la séptima entrega de la franquicia , la más reciente de la franquicia y más evolucionada en este sentido.