Deporte

El increíble avión privado de Argentina para el Mundial

El increíble avión privado de Argentina para el Mundial

Y como el equipo argentino tiene un largo periplo, que incluirá un traslado hasta Jerusalén y luego a Rusia, donde permanecerá al menos hasta el 26 de junio (fecha del último partido de la fase grupos frente a Nigeria), se llevó provisiones bien argentas. Y tras esa escala irá a Rusia para la Copa del Mundo.

Antes de eso, el plantel completo se sacó una foto en el interior del avión. A diferencia de su versión comercial, la cual puede transportar a 375 pasajeros en las versiones estándar y hasta 440 en la serie 600, esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos primera clase, que pueden convertirse en camas. Tan sólo desde Buenos Aires a Barcelona, hubo que pagar US$6.000 por persona, es decir, US$558.000 en total, unos $14 millones.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se verán las caras este martes ante Haití y el amistoso servirá como despedida de la albiceleste ante su gente previo al viaje hacia Rusia 2018 .

Italia formó gobierno y el populista Giuseppe Conte será primer ministro
La decisión del presidente tenía como contexto el hecho de que era Savona quien proponía renunciar al euro como moneda nacional. En este nuevo Gobierno, Paolo Savona será responsable del ministerio de Asuntos Europeos .

Un dato significativo es que Flyzar no es propietaria del avión sino un intermediario: la nave pertenece a una empresa con sede en isla de Malta.

Y también resulta llamativo que hayan contratado un avión en Europa, ya que de esta manera debieron pagar las 12 horas de vuelo hasta la Argentina.