Deporte

El increíble avión privado de Argentina para el Mundial

El increíble avión privado de Argentina para el Mundial

Y como el equipo argentino tiene un largo periplo, que incluirá un traslado hasta Jerusalén y luego a Rusia, donde permanecerá al menos hasta el 26 de junio (fecha del último partido de la fase grupos frente a Nigeria), se llevó provisiones bien argentas. Y tras esa escala irá a Rusia para la Copa del Mundo.

Antes de eso, el plantel completo se sacó una foto en el interior del avión. A diferencia de su versión comercial, la cual puede transportar a 375 pasajeros en las versiones estándar y hasta 440 en la serie 600, esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos primera clase, que pueden convertirse en camas. Tan sólo desde Buenos Aires a Barcelona, hubo que pagar US$6.000 por persona, es decir, US$558.000 en total, unos $14 millones.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se verán las caras este martes ante Haití y el amistoso servirá como despedida de la albiceleste ante su gente previo al viaje hacia Rusia 2018 .

Panel recomienda llevar a Venezuela ante CPI por crímenes de lesa humanidad
Cantón aseguró que en Venezuela se han llevado a cabo 131 ejecuciones extrajudiciales , cometidas por las fuerzas de seguridad del Estado o por los "colectivos" .

Un dato significativo es que Flyzar no es propietaria del avión sino un intermediario: la nave pertenece a una empresa con sede en isla de Malta.

Y también resulta llamativo que hayan contratado un avión en Europa, ya que de esta manera debieron pagar las 12 horas de vuelo hasta la Argentina.