Tecnología

E3 2018 U-tad: Fortnite anunciado oficialmente para Nintendo Switch

E3 2018 U-tad: Fortnite anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Está desarrollado por Epic Games y es un título multi plataforma, que está disponible también en PlayStation 4, en Xbox One, en PC y en dispositivos móviles iOS y Android -aún pendiente-.

Las redes sociales se llenaron inmediatamente de quejas. Hace unos días os informamos de que el organismo de clasificación coreano había listado Fortnite para Switch, y el juego propiamente dicho apareció en datos internos de la eShop de la consola de Nintendo; esto último lo pudimos saber gracias a varios usuarios que utilizaron minería de datos para recabar esta información.

Ayer salió Fortnite para Nintendo Switch y muchos usuarios se lanzaron con una sonrisa de oreja a oreja dispuestos a probar el juego.

Descargar Fortnite: Battle Royale en Nintendo Switch es muy sencillo.

Actualidad: Alarma el aumento de la tasa de suicidios en Estados Unidos
De manera que el índice de suicidio en las mujeres , está " aumentando pero a un nivel mucho, mucho más bajo" que el de los hombres.

Los rumores eran ciertos: Fortnite ha llegado hoy a Nintendo Switch. Esta cuenta se puede crear directamente desde la consola al iniciar el juego o desde la página web de la compañía a través de este enlace.

Si bien el proceso de hacer una nueva cuenta no es complicado, sí es lamentable no poder llevar toda la experiencia desde un PS4 a la nueva plataforma. Esto no quiere decir necesariamente que no podáis ponéroslo, pero sí que no puede figurar en dos cuentas a la vez.

Epic Games compartió las cifras de su base de jugadores con motivo del anuncio de su torneo Fortnite World Cup, que reunirá a 100 celebridades, entre jugadores profesionales, youtubers y streamers de Twitch.

Por tanto, la única solución que existe para jugar con el mismo nombre en Nintendo Switch es cambiar el de PS4 (o el de la otra plataforma en la que jugaseis antes).