Tecnología

E3 2018: horarios y novedades que podemos esperar

E3 2018: horarios y novedades que podemos esperar

Battlefield 5 ha sido el primer juego de la conferencia de Electronic Arts. Podremos entrar en los edificios rompiendo ventanas para sorprender a los enemigos.

Asimismo, BioWare mostró un interesante gameplay. Por otra parte, también se mencionó que personajes y campañas inspiradas en Clone Wars (incluyendo al temible General Grievous) será añadidos al juego.

En la imagen difundida por EA Sports, se observa a Cristiano Ronaldo, futbolista que es figura tanto en el Real Madrid (club con el que acaba de ganar la Champions) como en la selección de Portugal (campeona de la Eurocopa en 2016). Luego de la actualización gratis por el Mundial de Rusia; el juego estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado. Se muestra NBA Live 19 y Madden NFL 19.

#Video Difunde USGS dramáticas imágenes de la erupción del Kilauea
La bahía de Kapoho , en la Isla Grande de Hawái , ha sido devorada por la lava del volcán Kilauea tras la erupción registrada este martes, informanmedios locales.

¿Quieres saber más? Ya puedes probar el juego desde este momento en PC, PS4 y Xbox One. Electronic Arts decide subir al escenario a dos jugadores profesionales para echar una partida a Comand and Conquer Rivals, un nuevo juego des estrategia y acción para móviles iOS. Esta nueva aventura desarrollada por BioWare contará con un mundo online compartido, por lo que todo el mundo jugará bajo las mismas condiciones.

Los creadores del juego salen a escena para confirmar nuevos detalles del título.

Electronic Entertainment Expo, E3 2018, abrirá sus puerta el próximo martes 12 de junio en Los Ángeles (Estados Unidos) y, durante tres jornadas, mostrará a los asistentes las novedades que las compañías desarrolladoras presentan en su marco, de las cuales muchas llegarán al mercado en los próximos meses. Pero la compañía continuará ofreciendo streamings durante la feria con torneos de sus juegos deportivos.