Cultura

Durísima respuesta de Trump a ovacionados insultos de De Niro

Durísima respuesta de Trump a ovacionados insultos de De Niro

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", ha comentado el mandatario en su viaje de vuelta de Singapur, donde se vio con el tirano de Corea del Norte Kim Jong-un.

De Niro subió al escenario para presentar al rockero Bruce Springsteen y sin ningún preámbulo, dijo: "Voy a decir una cosa: jódete Trump".

"Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente", dijo De Niro, en Toronto para inaugurar su restaurante Nobu.

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor. Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país.

E3 2018 U-tad: Fortnite anunciado oficialmente para Nintendo Switch
Esto no quiere decir necesariamente que no podáis ponéroslo, pero sí que no puede figurar en dos cuentas a la vez. Los rumores eran ciertos: Fortnite ha llegado hoy a Nintendo Switch .

Robert De Niro, a very Low IQ individual, has received too many shots to the head by real boxers in movies. I guess he doesn't.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido al mensaje lanzado por el actor Robert De Niro durante la entrega de los premios Tony de teatro y ha dicho de él que tiene "muy bajo coeficiente intelectual", que quizás estaba "atontado" como consecuencia de los golpes recibidos en el cine.

"Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7".


  • ¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?

    ¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?

    Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron , como si fueran a depilarse, me choca mucho. Fiel a su estilo, Mirtha no se quedó callada y dijo lo que piensa: " Yo estoy en contra del aborto ", remarcó Legrand.
    Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

    Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

    Este miércoles, el Congreso discutirá en la Cámara Baja el proyecto de ley para despenalizar el aborto . En la mesa de Mirtha Legrand también se generó debate.
    Huracán Bud se intensifica y eleva a categoría 4

    Huracán Bud se intensifica y eleva a categoría 4

    El centro de huracanes indicó que la tormenta podría generar oleadas peligrosas y fuertes corrientes en los próximos días. Bud avanza hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora con rachas de viento de hasta 260 kilómetros por hora.
  • Muere hija de campeón olímpico de esquí a sus 19 meses

    Muere hija de campeón olímpico de esquí a sus 19 meses

    Ski and Snowboard, Tiger Shaw , "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos, su familia y sus amigos en estos momentos". El accidente ocurrió en una casa del condado californiano de Orange, en la urbanización Cota de Caza.
    El Mundial 2026 será en Estados Unidos, México y Canadá

    El Mundial 2026 será en Estados Unidos, México y Canadá

    La organización ya ha previsto que 60 partidos se jueguen en Estados Unidos , además de 10 en México y otra decena en Canadá . Unidos 2026 inspira a una nueva generación y será un legado para quienes quieran organizar un mundial de 48 países .
    Sergio Mayer responde a burlas por serie de Luis Miguel

    Sergio Mayer responde a burlas por serie de Luis Miguel

    Sin embargo, la relación entre Issabela y El Sol no duró mucho debido a que el padre de ella no aprobaba el romance entre ambos. Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro . "Nos contó muchas etapas de su vida".
  • Nuevo trailer de Death Stranding desde el E3 2018

    Nuevo trailer de Death Stranding desde el E3 2018

    En aquella conferencia de PlayStation, Death Stranding apareció como un juego oscuro y complejo , fiel al estilo del japonés, quien ya había logrado reconocimiento mundial con ese estilo a través de Metal Gear y sus casi 30 años en la compañía Konami.
    Huracán Bud se intensifica a categoría 4, se esperan lluvias en Morelia

    Huracán Bud se intensifica a categoría 4, se esperan lluvias en Morelia

    Aguaceros en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México, Morelos, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo . Bud avanza hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora con rachas de viento de hasta 260 kilómetros por hora.
    El Real Madrid nombró a Julen Lopetegui como nuevo entrenador

    El Real Madrid nombró a Julen Lopetegui como nuevo entrenador

    Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones. El reemplazante de Zinedine Zidane será nada mas ni nada menos que Julen Lopetegui .
  • Reportan una caída de Netflix a nivel global

    A través de sus cuentas en redes sociales , la empresa confirmó el problema y dijo que ya se encontraba reparándolo. " Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia ", añadieron.
    E.U.A. podría desencadenar una guerra comercial a gran escala: CEIGB

    E.U.A. podría desencadenar una guerra comercial a gran escala: CEIGB

    Otro aspecto igualmente relevante es el siguiente, los países reforzarán aún más sus relaciones comerciales con otros países, distintos de los Estados Unidos .
    Comienza el traslado de los refugiados del Aquarius a otros barcos

    Comienza el traslado de los refugiados del Aquarius a otros barcos

    El barco llegará a Valencia después de que el Gobierno español autorizase la apertura de un puerto para acoger a estos inmigrantes .