Global

Domingo nublado, con probabilidad de lluvias y vientos zonda

Domingo nublado, con probabilidad de lluvias y vientos zonda

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional informó sobre nevadas intensas de variada intensidad que continuarán afectando las zonas cordilleranas de La Rioja, Mendoza, San Juan y, oeste de Neuquén y oeste de Río Negro.

Para este lunes a la mañana se prevé "Cielo nublado". Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur.

Además potencial de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible granizo, por la tarde y noche en la capital. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sector sur.

Mike Tyson y padre de "Checo" Pérez muestran su apoyo a AMLO
El boxeador estadounidense Mike Tyson declaró su amor por el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" , Andrés Manuel López Obrador .

Para Alta Montaña, el SMN, pronosticó nevadas intensas y en ese sentido señaló que se espera que algunas sean localmente intensas pudiendo alcanzar valores acumulados entre 50 y 150 centímetro pero señalaron que mañana tenderá a disminuir.

El miércoles los registros variarán entre los -5 y 2 grados de máxima, con cielo parcialmente nublado. Habrá un mejoramiento hacia la noche con descenso de la temperatura, en la que habrá una baja de sensación térmica. "Vientos moderados a leves del sudoeste".

Según otros organismos no oficiales que miden las condiciones del tiempo, el frío se extenderá a lo largo de toda la semana con una carecterítica puntual: las máximas temperaturas estarán por debajo de los 10 grados.