Deporte

Disfruta nuevamente del partido de la Selección Colombia frente a Egipto

Disfruta nuevamente del partido de la Selección Colombia frente a Egipto

Radamel Falcao y James Rodríguez fueron titulares en el equipo cafetero.

Esta noche será el último contacto con los aficionados en Colombia y el sábado viajarán a Italia para afrontar el partido del 1 de junio ante Egipto.

Como en la primera parte, el equipo cafetero tuvo opciones de gol que no concretó, mientras que la selección africana atacó en algunas ocasiones, pero sin mayores riesgos para el arco defendido por David Ospina.

Colombia exageró en el juego aéreo y cuando intentó tocar el balón al ras, en el estilo que la caracteriza, mostró imprecisión en el control y la entrega.

Confirmado: Alberto Nisman fue asesinado por su denuncia contra Cristina Kirchner
Cristina Kirchner será investigada en el expediente de la muerte del ex fiscal Alberto Nisman . La ex Mandataria no fue imputada en la resolución y no se encuentra mencionada en la misma.

"Hemos hecho un partido con mucha intensidad, con muchas ganas, un partido de muy buen futbol".

Antes de la sesión de campo, los jugadores Jefferson Lerma y Wilmar Barrios atendieron a la prensa para hablar sobre el próximo rival y las expectativas del grupo de jugadores, de cara a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Egipto: Elshenawy, Fathi, Hegazi, Samir; Abdelshafi, Hamed, Morsi, Sobhi, Elsaid; Trezeguet, Mohsen. Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. Esto luego de vencer 3-2 a Francia y empatar 0-0 con Australia.

El primer caso es el Mario Yepes, que llevó a Colombia a su mejor participación en la historia del mundial en Brasil 2014, donde el equipo llegaría a los cuartos de final y el defensor jugaría en 4 de los 5 partidos.