Deporte

Disfruta nuevamente del partido de la Selección Colombia frente a Egipto

Disfruta nuevamente del partido de la Selección Colombia frente a Egipto

Radamel Falcao y James Rodríguez fueron titulares en el equipo cafetero.

Esta noche será el último contacto con los aficionados en Colombia y el sábado viajarán a Italia para afrontar el partido del 1 de junio ante Egipto.

Como en la primera parte, el equipo cafetero tuvo opciones de gol que no concretó, mientras que la selección africana atacó en algunas ocasiones, pero sin mayores riesgos para el arco defendido por David Ospina.

Colombia exageró en el juego aéreo y cuando intentó tocar el balón al ras, en el estilo que la caracteriza, mostró imprecisión en el control y la entrega.

Golden State se citará otra vez en la final ante Cleveland
Los Lakers fueron favoritos por 12 puntos sobre los 76ers en el Juego 1 de las Finales del 2001, encuentro que ganó Philadelphia. Por eso se espera que la serie al mejor de 7, que comienza este jueves en el Oracle Arena de Oakland , sea más desequilibrada .

"Hemos hecho un partido con mucha intensidad, con muchas ganas, un partido de muy buen futbol".

Antes de la sesión de campo, los jugadores Jefferson Lerma y Wilmar Barrios atendieron a la prensa para hablar sobre el próximo rival y las expectativas del grupo de jugadores, de cara a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Egipto: Elshenawy, Fathi, Hegazi, Samir; Abdelshafi, Hamed, Morsi, Sobhi, Elsaid; Trezeguet, Mohsen. Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. Esto luego de vencer 3-2 a Francia y empatar 0-0 con Australia.

El primer caso es el Mario Yepes, que llevó a Colombia a su mejor participación en la historia del mundial en Brasil 2014, donde el equipo llegaría a los cuartos de final y el defensor jugaría en 4 de los 5 partidos.


  • El secreto para una larga vida es no tener novio

    El secreto para una larga vida es no tener novio

    También se mantenía ocupada con las tareas del hogar , incluso colocando sus propias cortinas en sus últimos años viviendo sola. Aunque parezca increíble, el secreto para una larga vida no es la buena alimentación o el ejercicio sino vivir en soltería .

    Comando asesina a seis policías en Guanajuato

    Apenas el jueves, el comandante de la policía municipal de Valle de Santiago, Juan Carlos García García, fue ejecutado. Seis elementos de vialidad fueron arteramente acribillados por impactos de grueso calibre en la colonia La gloria.
    Confirmado: Alberto Nisman fue asesinado por su denuncia contra Cristina Kirchner

    Confirmado: Alberto Nisman fue asesinado por su denuncia contra Cristina Kirchner

    Cristina Kirchner será investigada en el expediente de la muerte del ex fiscal Alberto Nisman . La ex Mandataria no fue imputada en la resolución y no se encuentra mencionada en la misma.
  • El secreto de una mujer para llegar a los 106 años

    El secreto de una mujer para llegar a los 106 años

    Todavía tiene un gran sentido del humor , nunca lo ha perdido" dijo durante una entrevista para el diario inglés The Mirror . Madeline Dye nació en Heeley, Inglaterra , en 1912 (el mismo año del hundimiento del Titanic).
    Ni Ahora ni Nunca, México Pagará por Muro Fronterizo: Peña Nieto

    Ni Ahora ni Nunca, México Pagará por Muro Fronterizo: Peña Nieto

    México insiste que no pagaría por un muro fronterizo. "Solo se los digo" , dijo. Ni ahora, ni nunca . " Atentamente, México (todos nosotros )".
    Espera a su hijo número 21 — Matrimonio récord

    Espera a su hijo número 21 — Matrimonio récord

    Hoy, esperan a su décima nena pese a que en 2017, después del nacimiento de su hijo número 20, habían dicho que no tendrían más. La nueva hermanita llegará en noviembre y ahora serán diez mujeres y diez varones, porque en 20114 murió uno de ellos.
  • Maduro excarceló a 39 opositores — Apertura al diálogo

    "Un primer grupo ha recibido los beneficios de esta política de pacificación que quiero llevar al más amplio nivel". Además, hay un general retirado entre los beneficiados, con lo que suman 40.
    Pedro Sánchez es el nuevo presidente del Gobierno de España

    Pedro Sánchez es el nuevo presidente del Gobierno de España

    El gobierno argentino expresó hoy al nuevo jefe del gobierno español, Pedro Sánchez , " los mejores augurios y éxitos en su gestión", indicó la Cancillería.
    El secretario general de la ONU condena la violencia en Nicaragua

    El secretario general de la ONU condena la violencia en Nicaragua

    Con esta cifra se incrementa a 98 el número de fallecidos desde el 18 de abril . La fachada del estadio nacional de béisbol, en tanto, quedó destruida.
  • "Come Away": Angelina Jolie protagonizará una película de fantasía

    El filme agrupará, por primera vez, a estos personajes ficticios en un mismo universo, con Jolie como la madre de los pequeños y Oyelowo en el papel del padre .
    El insólito error de Smith que desató la bronca de LeBron — NBA

    El insólito error de Smith que desató la bronca de LeBron — NBA

    Al devolverle la bola a Hill en unos de los laterales de la cancha, la chicharra sonó indicando el final del tiempo reglamentario. Los Cavaliers caían de uno (106-107) y George Hill disponía de dos tiros libres para poner a su equipo por delante.
    Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico — Alemania

    Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico — Alemania

    El zoo alberga en 30 hectáreas a unas 60 especies nativas exóticas y un total de casi 400 animales, incluyendo tigres de Siberia. También se había fugado un oso pero fue abatido por las autoridades que continúan la búsqueda de los cinco felinos.