Deporte

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos

Eriksen marcó el 1-0 para Dinamarca.

Mile Jedinak definió con tranquilidad al palo izquierdo de Kasper Schmeichel a los 38' y puso el empate, marcador que no se movería en la segunda mitad. El árbitro Antonio Mateu Lahoz decretó la pena máxima tras consultar la repetición en una pantalla colocada a un costado de la cancha. El plan de van Marwijk se hizo añicos a las primeras de cambio.

Eso sí, los encargados de abrir la jornada será el partido entre Dinamarca y Australia, programado para las 8:00 horas.

Instagram presenta IGTV, su nueva característica para creadores de vídeos móviles
Para seguir con el paralelismo con la clásica televisión, en IGTV también están los canales, que son los propios creadores . En pocas palabras, si no se tiene la intención de convertirse en creadores de contenido, no hace falta instalar IGTV .

1-1: m.38: Jedinak, de penalti. Los 'aussies', de la mano de un sobresaliente Leckie, provocaban que el seleccionador danés, Age Hareide, tuviera que mover ficha para buscar la reacción de un equipo que echaba demasiado de menos a su gran estrella Eriksen, desaparecida en el Samara Arena desde que marcara el gol.

Tras el descanso, fue mejor Australia, pero no encontró el rematador oportuno.

Dinamarca golpeó primero, a los 10 minutos, con un golazo de Eriksen. Con este resultado, Dinamarca entra en la última jornada con cuatro puntos y los australianos con uno, a la espera de lo que hagan peruanos y franceses en el otro encuentro del grupo C. El VAR está funcionando bastante bien en este Mundial de Rusia, como se lleva demostrando a lo largo de todo el campeonato.