Cultura

Derbez se burla de desaparición de la mamá de Luismi

Derbez se burla de desaparición de la mamá de Luismi

La frase la acompañó con un video en donde se ve a una mujer que asocia con uno de sus personajes gritando mientras un periodista hacía un enlace en vivo.

Y a pesar de que algunos internautas lo consideraron gracioso, otros le comenzaron a reclamar.

En su publicación escribió "Luis Miguel no ha encontrado a su mamá ¡pero el Lonje Moco sí!"

El Chapo no se declarará culpable en EU, afirma su abogado
En respuesta, el juez Cogan indicó que aún hay tiempo de estudiar las mociones, por lo que fijó la próxima audiencia para el 14 de agosto.

"Que mala onda tu comentario Eugenio. De mal gusto insensible y ofensivo, tanto Luis como la señora merecen una disculpa tuya". Tú puedes visitar la tumba de tu santa madrecita, Luis Miguel no, y eso es sencillamente una tragedia. "Por otro lado, no te burles del físico de nadie, mal ejemplo", mencionó otra de sus seguidoras.

La broma de Derbez tuvo lugar luego de la emisión del episodio 10 de Luis Miguel: La Serie, programa original de Netflix, en el que se aborda la vida del astro de la música. Si ya es triste perder a una madre, no quiero pensar qué dolor ha de provocar la desaparición de alguien tan irreemplazable como lo es una madre.

También hubo quienes aseguraron que era una exageración lo que le habían escrito al comediante y que decidieran tomar con humor los escrito por Derbez.