Cultura

Declaraciones de Ricky Martin sobre sexualidad de sus hijos dejan en shock

Declaraciones de Ricky Martin sobre sexualidad de sus hijos dejan en shock

Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual.

Ricky Martin, quien se ha convertido en una de las celebridades más representativas de la comunidad LGBTI, confesó en una entrevista a un programa de televisión que le gustaría que sus gemelos de 9 años fueran gays. La respuesta, como dijo el astro boricua al anfitrión de Popcorn with Peter Travers -un segmento para cinéfilos de Good Morning America (ABC)-, es sí.

"Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay".

"La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo". Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris.

Comienza el traslado de los refugiados del Aquarius a otros barcos
El barco llegará a Valencia después de que el Gobierno español autorizase la apertura de un puerto para acoger a estos inmigrantes .

De a cuerdo al portal "People en español", el intérprete se siente orgulloso de haber "salido del clóset" y si fuera necesario lo volvería a hacer sin duda. "Ese momento en que escribí la carta y la colgué en redes y apreté el botón de enviar", agregó el cantante. "Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien", concluyó.

El cantante se casó en enero de este año con el artista Jwan Yosef, con quien estaba en pareja desde hace dos años.

Luego de su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Martin podría apuntarse a su primera nominación al Emmy.