Tecnología

Dead or Alive 6 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Dead or Alive 6 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Habrá que ver cuál es la política de Koei Tecmo respecto a los contenidos adicionales de Dead or Alive 6. Se trata de una nueva entrega de la emblemática saga de lucha en tres dimensiones, aportará novedades jugables en el sistema de ataques y defensas y llegará a principios de 2019. Al mismo tiempo, todos los luchadores verán reflejados los progresos de la batalla, ya sea sudor, moratones o incluso ropa destrozada.

¡Sorpresa! Después de tantos DLC's, finalmente se anuncia un nuevo juego de pelea de la franquicia Dead or Alive. Parte de esta mejora gráfica se reflejará en las expresiones faciales de los luchadores que reaccionarán a cada uno de los golpes y movimientos. Los gráficos funcionarán a 4K y mejorarán la iluminación, lo cual reforzará el aspecto general.

Confirmado: Legalmente rubia tendrá tercera parte y con Reese Witherspoon como protagonista
La secuela, en tanto, generó US$ 124 millones con un presupuesto de US $ 45 millones. Y la propia Witherspoon ya ha confirmado su regreso como Elle Woods .

Sin embargo el medio IGN ha tenido el primer contacto con el juego, y lo describe con un revenovado estilo, con un balanceo que luce familiar. Make sure to follow and trigger those notifications so you get all of the "DEAD OR ALIVE 6" action immediately! Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack y según ha explicado el director y productor del videojuego, Yohei Shimbori, el título incluirá una combinación de personajes clásicos y nuevos.

La última entrega de la saga DOA, fue Dead Or Alive 5 (originalmente lanzada en el 2012); pero que más tarde salieron actualizaciones: Ultimate y Last Round optimizado y con nuevos personajes.