Global

Día de miércoles: con mucho frío y cielo nublado

Día de miércoles: con mucho frío y cielo nublado

Durante los primeros días de la semana, volverá el frío.

Datos corroborados en el Servicio Meteorológico Nacional dan cuenta del descenso de temperaturas que registrará el territorio jujeño.

El lunes se mantendrá la inestabilidad con posibles lluvias y tormentas. Vientos leves de direcciones variables y una máxima de 8º.

MIchetti contra el aborto: "Existe una posibilidad maravillosa, la adopción"
Si bien admitió que en los países en los que se legalizó el aborto bajó la mortalidad materna, dijo que en ninguno "se eliminó el aborto clandestino con esta medida". "Si alguien no quiere ser madre, por el motivo que sea, puede dar ese chico en adopción a miles de familias, parejas y personas solas que quieren adoptar", precisó.

Hacía la tarde se aguarda "cielo nublado". Baja Probabilidad de lloviznas aisladas. "Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad hacia últimas horas del día".

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia: "Cielo cubierto con nubosidad variable. Vientos fuertes del sector oeste con ráfagas, disminuyendo a moderados hacia la noche". La máxima anunciada para este miércoles es de 13 grados y la mínima, de 0. Baja sensación térmica con una mínima de 9 y una máxima de 12 grados. La jornada de hoy se presenta muy fría en la capital provincial.


  • Huracán Bud avanza hacia el norte de la costa mexicana

    Huracán Bud avanza hacia el norte de la costa mexicana

    Aguaceros en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México, Morelos, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo . Se localiza a 365 km al oeste-suroeste de Playa Perula , Jal.
    El Real Madrid nombró a Julen Lopetegui como nuevo entrenador

    El Real Madrid nombró a Julen Lopetegui como nuevo entrenador

    Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones. El reemplazante de Zinedine Zidane será nada mas ni nada menos que Julen Lopetegui .
    Este es el rostro de Dios, según un estudio científico

    Este es el rostro de Dios, según un estudio científico

    Finalmente, cabe resaltar que todos los participantes creían en un Dios igualmente masculino y no mostraron otras alternativas. Según las percepciones y representaciones culturales, se trata de un hombre viejo y de barba blanca, caucásico y muy anciano .
  • Semana clave entre presiones y paridad de votos — Despenalización del aborto

    Semana clave entre presiones y paridad de votos — Despenalización del aborto

    Los menores entre 13 y 16 años deberán prestar consentimiento con la asistencia de sus progenitores. Un debate transversal donde cada uno dio su opinión, su perspectiva y su mirada", dijo Filmus.
    Mbappé confirma que está bien tras un golpe en el entrenamiento

    Mbappé confirma que está bien tras un golpe en el entrenamiento

    En dicha sesión de entrenamiento tampoco participaron, por segunda vez consecutiva, Samuel Umtiti y Djibril Sidibé . Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.
    Marley expresó su postura sobre la legalización del aborto

    Marley expresó su postura sobre la legalización del aborto

    Adrián Suar también se volcó a Instagram para volcar su opinión al respecto: "El aborto existió, existe y seguirá existiendo". El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana.
  • ¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?

    ¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?

    Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron , como si fueran a depilarse, me choca mucho. Fiel a su estilo, Mirtha no se quedó callada y dijo lo que piensa: " Yo estoy en contra del aborto ", remarcó Legrand.
    Zidane: I didn't leave Madrid to take France job

    Zidane: I didn't leave Madrid to take France job

    Lopetegui's playing career included a spell at Real, although he made just one appearance and was mainly loaned out to Las Palmas. The Portugal international is angry at the club for their latest "derisory" contract offer, per Jesus Sanchez at Marca .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • HBO aprueba la precuela de 'Game of Thrones'

    HBO aprueba la precuela de 'Game of Thrones'

    Martin confirmó la noticia y además sugirió un posible nombre para la esperada ficción. Tampoco han escogido a los actores ni las localizaciones para grabar el proyecto.
    Huracán Bud se intensifica a categoría 4, se esperan lluvias en Morelia

    Huracán Bud se intensifica a categoría 4, se esperan lluvias en Morelia

    Aguaceros en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México, Morelos, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo . Bud avanza hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora con rachas de viento de hasta 260 kilómetros por hora.
    Erupción del volcán de Fuego destruyó 186 viviendas en Guatemala

    Erupción del volcán de Fuego destruyó 186 viviendas en Guatemala

    También dejó cuatro carreteras afectadas y una destruída, al igual que una escuela destruída y tres afectadas, entre otros. La búsqueda del otro agente se suspendió, debido a las condiciones climáticas, por lo que este martes se reanudarán.