Deporte

Cruz Azul jugará dos partidos más en el Azul

Cruz Azul jugará dos partidos más en el Azul

Un renovado y súper reforzado Cruz Azul regresa este lunes a los entrenamientos para planear el Torneo Apertura 2018 con la mente puesta en el título ahora en su nueva casa, el estadio Azteca.

Por la mañana un grupo de jugadores realizó los exámenes médicos, mismos que seguirán hoy y mañana para completar así la plantilla.

De los refuerzos conseguidos para el torneo que viene faltan por incorporarse el chileno Igor Luchnovsky, así como Martín Zúñiga y los seleccionados Jesús Corona y el juvenil sub 21 Roberto Alvarado.

Tráiler a 'A Star Is Born', la nueva película de Lady Gaga
La primer película de Bradley Cooper , que coprotagonizar junto a la cantante Lady Gaga , ya tiene tráiler. Warner Bros , ha anunciado que la cinta podrá verse a partir del 28 de septiembre en los cines.

Por lo pronto, estas dos primeras semanas, Cruz Azul trabajará en sus instalaciones de La Noria, en Xochimilco, la tercera se trasladará a Ciudad Cooperativa para luego trasladarse a territorio estadunidense, donde permanecerá unos días y regresará a la esta capital para seguir con su preparación.

Tanto el director técnico, Pedro Caixinha, como el director deportivo, Ricardo Peláez, ya tuvieron pláticas con el nuevo jugador cruzazulino de 30 años y le brindaron la bienvenida, pero quedó pendiente una conversación con más tiempo para tratar temas y claramente conocer más al entrenador portugués.

En el primer duelo se medirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (Saludos Marc Crosas) el próximo 16 de Junio y para el 7 de Julio le harán los honores a la Franja del Puebla ¿Ya tendrán redes sociales otra vez?