Deporte

Cristiano salva el día y empata a España

Cristiano salva el día y empata a España

Portugal logró el 3-3 frente a España en el Estadio Olímpico de Sochi por la primera fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018.

La primera jugada en la que fue requerido el VAR se produjo al minuto 24, cuando el delantero Diego Costa marcó el primer gol de España. El crack Cristiano Ronaldo marcó un 'hat-trick.

Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas.

Goles: 1-0, m. 4: Cristiano Ronaldo, de penalti.

Taxista embiste a ocho personas en Moscú; habría mexicanos heridos
El conductor de origen kirguiso subió a la acera y atropelló a los peatones luego de perder el control del vehículo . Autoridades de tránsito de Moscú citaron al conductor diciendo que el atropellameinto no fue intencional.

Pues bien, como era de esperar, Twitter se ha empezado a llenar de chistes y de todo tipo de comentarios jocosos acerca de la cantada del guardameta de 'La Roja', haciendo referencia a Pedro Sánchez, a Edurne e incluso al mismísimo Karius, el portero del Liverpool que también cometió una 'cantada' muy sonada en la final de la Champions League. 3-3, m. 88: Cristiano Ronaldo, de falta directa. Diego Costa marcó dos tantos para el equipo español y Nacho el tercer tanto.

La selección de Irán consiguió con este triunfo el segundo de su historia en sus participaciones en los Mundiales.

La victoria de Uruguay ante Egipto con un gol del defensa José María Giménez, acabó con un maleficio que duraba 48 años, los que ha tardado la selección charrúa en ganar un encuentro en su primer partido en un Mundial.

El Mundial de fútbol no pudo comenzar mejor para el anfitrión.