Deporte

¿Cristiano, al Manchester? Su madre lo prefiere antes que el PSG

¿Cristiano, al Manchester? Su madre lo prefiere antes que el PSG

Su máxima figura, Cristiano Ronaldo, ha manifestado que no está nada contento en el club debido a que no le han cumplido con ciertos caprichos.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado".

Nazarena Velez rompió el silencio tras las declaraciones de su hijo — Preocupación
Sorprendió a todos al revelar que su madre, Nazarena Vélez , atraviesa un difícil momento personal. El futuro cantante de trap comentó que se fue a vivir con Daniel Agostini para preservar a su mamá.

PSG ofreció un salario de 45 millones de euros a Cristiano Ronaldo para formar un tridente con Neymar y Kylian Mbappé, mientras que pagaría hasta 150 millones a Real Madrid, aparentemente más preocupado en retener a Gareth Bale antes que al crack portugués y pendiente de buscar el reemplazante de Zidane. Fue el diario 'AS' el que sacó a la luz que el Cristiano quería volver al United en este verano. Con los 'red devils', el luso levantó tres Premier League, una FA Cup, una Champions League. El PSG también estaría detrás de Cristiano y ya intentó ficharlo en el verano en el que llegó Neymar.

"Pero, de quedarse con un club, Dolores Aveiro tiene claro que eligiría de nuevo al Manchester United: "¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? Preguntada, entre otras cosas, por la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fichase por el PSG, la madre de Cristiano ha respondido de una manera inesperada: "Me gusta París". La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. "Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", afirmó. (...) "Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester.", dijo la madre de CR7 al ser consultada por el futuro de su hijo.