Global

Corren de restaurante a niño de tres años sin brazos

Corren de restaurante a niño de tres años sin brazos

Este pequeño de 3 años nació sin brazos. La familia, indignada, se fue y sin pagar la cuenta. Precisamente esto último estaba haciendo en el restaurante de una cadena norteamericana de desayunos cuando fue víctima de un acto de discriminación, según ha denunciado su madre a través de Facebook. Aprendió a hacer las cosas con sus pies, incluso comer, sin embargo, recientemente él y su familia fueron recriminados por esto en un restaurante de la cadena iHOP. Afectado por lo sucedido, el niño intentó, al día siguiente (y en otro establecimiento), forzarse para comer de forma ordinaria, "algo que obviamente no puede hacer", denuncia la madre.

En la misma publicación Alexis explica que lavó los pies de su hijo en el baño justo después de entrar a las instalaciones.

Mundo: Donald Trump dejó el G7 con una advertencia a sus aliados
Cuando parecía que los líderes de los siete países más industrializados habían salvado los obstáculos, los malos augurios se hicieron realidad.

"Solemos ir a otros restaurantes de la zona y nunca nadie ha dicho nada sobre él", añadió la madre.
Asegura, además, que ofrecerá una mejor formación a sus empleados sobre cómo afrontar el trato a personas con discapacidad.