Cultura

Confirman cuarta temporada de Lucifer [Espectáculos]

Confirman cuarta temporada de Lucifer [Espectáculos]

El reparto de la serie, quien ha estado trabajando codo con codo con sus fans para salvarla, se ha mostrado muy contento, como no podía ser de otra manera, en las redes sociales.

Pese a que aún no se ha comunicado en cuántos capítulos estarían pensando para esta futura cuarta temporada, ya ha comenzado la especulación sobre cómo sería esa vuelta y en cuántos episodios nuevos estarían pensando.

Recordemos que el elenco de Lucifer está formado por: Tom Ellis ("Bufalo Soldiers", "Miranda") como Lucifer Morningstar, Lauren German ("Hostel: Part II", "The Divide") como Chloe Decker, Kevin Alejandro ("True Blood", "Cassadaga") como Dan Espinoza, D.B. "Así que relajémonos, tomemos aire, pongamos algo de hielo sobre esos dedos que han twitteado como una tormenta... y preparémonos para más tiempo diabólico", añadiendo "Gracias, gracias, GRACIAS a todos los fans de #Lucifer". Nos trajeron de vuelta. "¡Lo hemos logrado! Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y amor por Lucifer".

Brote de Salmonella vinculados a cereales Kellogg's en Estados Unidos
Los consumidores que deseen obtener más información, pueden llamar al 1-800-962-1413 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. Agregan que ya suman 73 las personas infectadas en 31 estados del país norteamericano.

Joe Henderson, uno de los showrunner de la serie, bromeó con la resurrección de Lucifer utilizando un gif del famoso momento en que Jon Snow revive al comienzo de la sexta temporada de Game of Thrones.

Lucifer temporada 2. Galería de personajes. "Estoy llorando...estoy llorando", dijo.

"Los fans sois increíbles. Gracias a Netflix y ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes que pelearon como un demonio!", señaló Lesley Ann Brandt, la actriz tras Mazikeen. Lo hicisteis. Estamos tan feliz de mantener a nuestra familia unida. Lucifer on Netflix is back. "Gracias a TV Line por su apoyo y por darnos un lugar donde nuestros fans pueden ser escuchados", escribió añadiendo un emoji de corazón Rachel Harris, la actriz que da vida a Linda Martin. Estoy más que agradecida.


  • Luis Fonsi estrena su canción para este verano

    Luis Fonsi estrena su canción para este verano

    Por su parte Stefflon Don , quien por primera vez participa en un tema en español, expresó: "Esta canción es fuego puro". Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez .
    Ejecutan a 6 policías en Amozoc, Puebla

    Ejecutan a 6 policías en Amozoc, Puebla

    Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado afirma que hay dos detenidos .

    Christina Aguilera se subió al metro de Nueva York a cantar disfrazada

    Otras estrellas de la farándula han hecho este segmento como Maroon 5 y Miley Cyrus . Después en el interludio a capela enviá un claro mensaje: "Ya no necesito esto".
  • Maltrato a ancianos, crisis de valores

    Maltrato a ancianos, crisis de valores

    Se trata de un problema social mundial, que afecta la salud y los derechos humanos de millones de personas mayores. Las personas mayores son, a día de hoy, una de las principales prioridades en la intervención de Cruz Roja .
    Messi dejó ir la victoria y Argentina empata con Islandia

    Messi dejó ir la victoria y Argentina empata con Islandia

    Promediando los 60 minutos, el árbitro decretó penal por una falta, dudosa entre otras cosas. Messi cobró el disparo desde los once pasos y el arquero Halldorsson atajó al palo derecho.
    Festejo por triunfo de México provocó sismo en la CDMX

    Festejo por triunfo de México provocó sismo en la CDMX

    Recordemos que México partió con el pie derecho su andar en el Mundial de Rusia tras vencer a Alemania por 1-0. Esta se originó "de manera artificial" en la Ciudad de México .
  • Gobierno de AMLO sí otorgó adjudicaciones a Rioboó

    Gobierno de AMLO sí otorgó adjudicaciones a Rioboó

    La segunda adjudicación fue en octubre de 2004 por 993,833 pesos para la dirección responsable de obra. Los contratos fueron para realizar proyectos arquitectónicos en la Línea 2 del Metro de Monterrey.
    Los reyes llegan a EEUU en una visita oficial de cinco días

    Los reyes llegan a EEUU en una visita oficial de cinco días

    Sus exposiciones actuales incluyen "Recuerdos recuperados: España , Nueva Orleans y el apoyo a la revolución estadounidense". Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia visitarán en el Palacio del Cabildo la exposición "Memorias recobradas".

    Dow Jones cierra con baja de 0.10 por ciento - Portal Noticias Veracruz

    AT&T bajaba 6,2% y Time Warner subió 1,8% luego que un juez aprobó la adquisición de Time Warner por parte de AT&T por 85.000 millones de dólares.
  • El candidato uribista Iván Duque es elegido presidente de Colombia

    El candidato uribista Iván Duque es elegido presidente de Colombia

    Luego saltó al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde estuvo casi 13 años. Gran honor y responsabilidad: cuidar a Colombia y llevarla a la reconciliación.
    Tras erupciones del volcán Kilauea se ven gemas verdes en Hawái (Fotos)

    Tras erupciones del volcán Kilauea se ven gemas verdes en Hawái (Fotos)

    Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Cuando eso sucede, se convierte en una roca conocida como piedra pómez.

    Fallece familia tras incendio de edificio - Portal Noticias Veracruz

    Estos hechos se dan un día antes el Gobierno y los manifestantes decidieran retomar los diálogos de paz. Están en todas las redes sociales".