Tecnología

Con estos trucos evitarás aparecer "en línea" en WhatsApp

Con estos trucos evitarás aparecer

Uno de los "problemas" (seguramente de los más fastidiosos) y más frecuentes que se viven en el mundo de WhatsApp es el de mostrar si nos encontramos en línea, pero ahora gracias a estos trucos que te presentamos esto puede cambiar.

Y es que, a veces, necesitamos nuestro espacio y preferimos dejar pasar unos minutos, unas horas o, incluso, unos días antes de contestar.

Para aparecer desconectado en WhatsApp aunque estés en línea, existe una app que puede ayudarte a lograrlo. Otra opción es ocultarlo a través de una aplicación creada para ello.

Vázquez y Macri: un sinfín de elogios sobre relación de ambos países
Los presidentes de Argentina y Uruguay , Mauricio Macri y Tabaré Vázquez , han inaugurado la mañana de este martes una nueva sede de la Embajada de Uruguay en Buenos Aires .

Según el portal fayerwayer.com, existen dos formas de evitar aparecer "conectado" en WhatsApp y que los contactos nos molesten cuando no queremos. Una de ellas es sin necesidad de utilizar una aplicación, mientras que la otra sí que requiere la ayuda de una app. Hoy te daremos a conocer ambas.

La primera de las opciones, aunque puede ser desconocida por algunos, es un clásico. Así se podrán ver los mensajes, e incluso responderlos. El truco está en poner tu celular en modo avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. Para no quedar al descubierto recordá cerrar la aplicación antes de quitar el modo avión.

Se trata de "Lectura Privada para WhatsApp"; la "app" desarrollada por "Franky Apps" te permitirá entrar en WhatsApp sin aparecer en línea, así como que no se cambie la última hora de conexión. El único defecto es que, al ser gratuita, tiene mucha publicidad.