Cultura

Comenzó el rodaje de "It 2"

Comenzó el rodaje de

Ha sido el actor James McAvoy, quien dará vida a la versión adulta de Bill, quien ha confirmado que el rodaje de la película ha comenzado para que esté preparada para estrenarse en otoño del próximo año.

Lo hizo bromeando con un queso, lo cual no revela nada de la película, pero escribió al pie de la foto "Día 1 en IT 2". McAvoy, en tanto, será la versión adulta de Bill Denbrough.

Escrita por Gary Dauberman (quien trabajó el guión para la primera cinta) y basada en la novela de Stephen King, IT: Chapter 2 toma lugar 27 años después de los eventos de IT, en donde el Club de los Perdedores consiguió derrotar a Pennywise. o eso pensaron. Desde luego, Bill Skarsgård volverá para interpretar al "payaso bailarín".

Maradona: "Le quería decir a Messi que es el mejor del mundo"
Por otro lado el futbolista se refirió al triunfo ante los asiáticos: "Nos vamos contentos, hemos dado un paso más". "Para mí, Maradona es un grande y no voy a valorar las opiniones personales".

Según se ha revelado, McAvoy estará acompañado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Jay Ryan como Ben Hanscom.

IT: Chapter Two tiene planificado su estreno para el 5 de septiembre de 2019.