Cultura

Claire Underwood ya es presidenta en 'House of cards'

Claire Underwood ya es presidenta en 'House of cards'

La sexta temporada de HoC volverá a fines de este año y la gran incógnita es cómo habrán resuelto los guionistas el bache que les produjo la salida de Spacey, hasta hace muy poco el personaje excluyente de la serie. En España se verá en Movistar +.

La ganadora del Golden Globe y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos Claire Underwood (hasta entonces coprotagonista de la historia); y deberá avanzar en un mundo de intrigas, pasiones y crímenes.

La última entrega tratará de dar "un cierre a la serie para los seguidores" y devolver al trabajo a las aproximadamente 2.000 personas implicadas de alguna forma en la serie, según explicó Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma online, en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York a principios del pasado diciembre.

Reglamentaron el pago en tres cuotas del consumo en el invierno — Gas
Los usuarios podrán optar por pagar el total de la factura o aceptar que se les financie el 25% en tres cuotas bimestrales. Además si no se pudo ingresar en el primer periodo bimestral, se podrá anotarse para el segundo.

Robin Wright como Claire Underwood en el rodaje de la sexta temporada de "House of Cards".

Las imágenes llegaron con un escueto comunicado de Netflix, el cual no menciona en ninguna parte a Spacey, quien durante las cinco primeras temporadas integró la pareja protagonista. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática"). (Le puede interesar: La historia de Kevin Spacey y la escena más turbia de House of Cards).