Cultura

Chris Pine regresará como Steve Trevor en Wonder Woman 2

Chris Pine regresará como Steve Trevor en Wonder Woman 2

Tras confirmar hace unos días que el título oficial de la secuela de 'Wonder Woman' sería 'Wonder Woman 84' revelando así la etapa en la que transcurriría dicha cinta, Gal Gadot (actriz interpretada de encarnar a la amazona en el DCU) y Patty Jenkins, directora de la película, han revelado en sus respectivas cuentas de Twitter nuevas imágenes de la secuela. También lanzaron dos fotografías de la película.

En el mensaje de Jenkins puede leerse: "Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor!".

Por otro lado, se sabe también que el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) formará parte del reparto de la película, aunque por el momento se desconoce el papel que interpretará. Como se revela en las fotos a continuación, Steve se mantiene tan joven como Diana, aunque la historia toma lugar aproximadamente cuarenta años después de los eventos de la primera película.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sexualidad de sus hijos dejan en shock
El cantante se casó en enero de este año con el artista Jwan Yosef, con quien estaba en pareja desde hace dos años. Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual.

La década del ochenta será el escenario de "Wonder Woman 2". Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada son productores ejecutivos. Lo que sí se sabe es que Wonder Woman 1984 se rodará en diversas localizaciones, tales como Washington D.C., Alejandría, Virginia, Reino Unido y las Islas Canarias.

La película tiene previsto su estreno el primero de noviembre de 2019.

Y no te pierdas.


  • Botas de celebración 300 para Fernando Alonso

    Botas de celebración 300 para Fernando Alonso

    El piloto asturiano tendrá varios homenajes en este fin de semana, entre ellos unas botas conmemorativas. También opinó sobre los adelantamientos, los jóvenes pilotos y la actual situación de la Fórmula 1.
    Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington

    Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington

    Trump protagonizó así uno de los momentos más curiosos de la cumbre , pero no fue el único. "Esto es algo grande", añadió. Después de su almuerzo de trabajo, los dos líderes caminaron por los exuberantes jardines en el sitio de la cumbre .
    Revelan el contenido del documento firmado entre Trump y Kim en Singapur

    Revelan el contenido del documento firmado entre Trump y Kim en Singapur

    Trump y Kim hablaron con los periodistas reunidos en la sala. "Creo que Kim quiere hacerlo", recalcó. Analistas recordaron que el régimen norcoreano tiene un historial de promesas incumplidas.
  • Día de miércoles: con mucho frío y cielo nublado

    Día de miércoles: con mucho frío y cielo nublado

    Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia: "Cielo cubierto con nubosidad variable. Vientos fuertes del sector oeste con ráfagas, disminuyendo a moderados hacia la noche".
    MIchetti contra el aborto:

    MIchetti contra el aborto: "Existe una posibilidad maravillosa, la adopción"

    Si bien admitió que en los países en los que se legalizó el aborto bajó la mortalidad materna, dijo que en ninguno "se eliminó el aborto clandestino con esta medida". "Si alguien no quiere ser madre, por el motivo que sea, puede dar ese chico en adopción a miles de familias, parejas y personas solas que quieren adoptar", precisó.

    "Regaña" Merkel a Trump en foto

    Pese a todo, Merkel ha pedido a sus socios europeos que permanezcan unidos y muestren templanza para evitar una escalada con Washington de la que, en especial, la economía alemana saldría muy mal parada.
  • Loly Antoniale respondió el audio en que Rial la insultó — Lo fulminó

    Loly Antoniale respondió el audio en que Rial la insultó — Lo fulminó

    A la pelea del conductor de Intrusos , Jorge Rial , con su hija Morena , se sumó hace unos días Natacha Jaitt . Poco más tarde, agrega: " No vi nada de Rocío con Agustina porque nadie lo levanta , lo tuyo lo levantan todos.
    Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

    Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

    La tensión llegó al mundo del espectáculo de la mano de Jimena Barón , que cruzó a Nicole Neumann con un ácido comentario. La actriz se enojó con la modelo en medio de un debate por la despenalización del aborto .
    Reportan una caída de Netflix a nivel global

    Reportan una caída de Netflix a nivel global

    A través de sus cuentas en redes sociales , la empresa confirmó el problema y dijo que ya se encontraba reparándolo. " Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia ", añadieron.
  • Telefónica lanza en España O2, su operador lowcost sin permanencia

    Telefónica lanza en España O2, su operador lowcost sin permanencia

    Telefónica ha querido aprovechar que O2, de origen británico, es una enseña consolidada en Europa para importarla al mercado español.
    Mundo: Hombre armado toma dos rehénes y mantiene en vilo a París

    Mundo: Hombre armado toma dos rehénes y mantiene en vilo a París

    La Prefectura de Policía de París ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que ha finalizado la intervención. Por su parte, las autoridades locales han reportado que el incidente no está relacionado con el terrorismo.
    Huracán Bud avanza hacia el norte de la costa mexicana

    Huracán Bud avanza hacia el norte de la costa mexicana

    Aguaceros en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México, Morelos, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo . Se localiza a 365 km al oeste-suroeste de Playa Perula , Jal.