Deporte

‘Chatón’ Enríquez jugará en Chipre

‘Chatón’ Enríquez jugará en Chipre

Jorge 'Chatón' Enríquez y el Omonia Nicosia de Chipre tienen un principio de acuerdo para hacerse de los servicios del mexicano; en los próximos días viajará al país europeo para finiquitar su relación. De ese entonces a la fecha su producción en la Liga MX ha sido irregular.

Jorge Enríquez viene de participar con Puebla en el torneo Clausura 2018, anteriormente fue jugador de Santos y surgió de las fuerzas básicas de Chivas, club con el que debutó de manera profesional.

En caso de concretarse el traspaso, del que solo faltan detalles según el propio equipo, Enríquez seguiría los pasos de otros futbolistas mexicanos que hace unos meses salieron al Viejo Continente, pero a divisiones inferiores de España.

Werevertumorro se despide de su canal de YouTube — No es broma
"Creo que este es el video más difícil de mi vida", se le escucha mencionar a Gabriel Montiel al inicio. Dejó en claro que siempre debe haber un final, por el momento no sabe si tomó la decisión correcta .

Cabe recordar que hasta hace unos días, un futbolista mexicano regreso de Chipre, nos referimos a Raúl Gudiño, quien terminó campeón de liga con el APOEL, con dos puntos de diferencia sobre el Apollon.

El "Chatón" fue considerado una de las promesas del balompié nacional, incluso formó parte del plantel que obtuvo la medalla de oro en Londres 2012.