Deporte

¡Brasil respira! Marcelo podría jugar ante México

¡Brasil respira! Marcelo podría jugar ante México

No iban ni 10 minutos del primer tiempo en el partido entre Brasil y Serbia (que cerraba el grupo E) cuando se encendieron todas las alarmas en el conjunto brasilero.

La exploración médica a la que fue sometido el jugador del Real Madrid desvela que sufrió "un espasmo en la columna" producido en un "intento de arrancada" en los primeros compases del duelo disputado en el estadio Spartak de Moscú.

"Marcelo tuvo un espasmo en la columna vertebral pero fue medicado y se encuentra bien", informó la Confederación Brasileña de Fútbol en su cuenta de Twitter.

Murió una de las hijas de las Trillizas de Oro — Dolor
Madre e hija estaban muy unidas, tal y como dejó ver la propia Geñi en una entrevista que concedió en 2013: "Es un placer". En ese sentido, las Trillizas son más que hermanas, son íntimas amigas, siempre hicieron y vivieron todo juntas.

Gracias a su triunfo por 2-0 sobre Serbia, Brasil avanzó a los octavos de final y el lunes chocará ante México en Samara. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde.

"Ocurrió en una jugada del partido".

Lejos de ser una lesión grave, Marcelo hasta podría estar solo dos o tres días de baja. "Hizo un movimiento de rotación y la musculatura quedó trabada", explicó Lasmar tras afirmar que el lateral zurdo tiene antecedentes de haber sufrido molestias lumbares. "Vamos aguardar un poco más, las próximas 24 horas para tener una respuesta mejor, pero es posible que esté a disposición para los octavos", declaró.