Deporte

Botas de celebración 300 para Fernando Alonso

Botas de celebración 300 para Fernando Alonso

Uno de los pilotos con mayor experiencia y ex campeón de Fórmula 1, el español Fernando Alonso cumplirá 300 carreras con su participación en el Gran Premio de Canadá. También opinó sobre los adelantamientos, los jóvenes pilotos y la actual situación de la Fórmula 1.

A pesar de esa previsibilidad de la competición, el bicampeón mundial aseguró que "no estoy aburrido" de la Fórmula 1, aunque cada vez es más frecuente verlo participar en pruebas de resistencia tanto en Estados Unidos como en Europa. "Aquí, todo el mundo puede garantizar que Mercedes o Ferrari ganarán la carrera", comentó. "Tiene muchos kilómetros y era hora de cambiarlo", dijo.

Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis — FOTOS
Sobre todo en las niñas debido al largo de su cabello que sirve de excelente refugio para que la garrapata pueda chupar la sangre. Pero una vez que es sacada de su lugar de confort, la recuperación del paciente suele ser -por lo general- inmediata .

El piloto asturiano tendrá varios homenajes en este fin de semana, entre ellos unas botas conmemorativas. Sobre el papel quizá este no es un circuito ideal para nosotros, pero al mismo tiempo, con la mejora del motor y con alguna pieza aerodinámica nueva que estrenaremos, mejoramos en pista según dicen las simulaciones. Es un número redondo y me hace ilusión, pero no cambia nada del fin de semana y de cómo lo afronto. "Estamos expectantes para recuperar mañana algo de velocidad; los puntos son los domingos y ojalá salga un buen día", concluyó.

Vettel firmó este sábado la quincuagésima cuarta 'pole' de su carrera en F1 con una vuelta rápida en la que cubrió los 4.361 metros del circuito Gilles Villeneuve de Montreal en un minuto, 10 segundos y 764 milésimas, 857 menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), en una sesión de calificación que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) acabaron noveno y decimocuarto, respectivamente.