Cultura

Beatriz Salomón internada de urgencia y con estado "grave"

Beatriz Salomón internada de urgencia y con estado

Beatriz Salomón ingresó este domingo por la noche al Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fuertes dolores en una hernia umbilical, le confirmó a este medio una fuente cercana a la actriz.

"No hay una diagnóstico bien claro, pero en el entorno de Beatriz dicen que es grave", informaron en Los Ángeles de la Mañana. "Está muy angustiada", explicó la letrada. Hace semanas, su hija Bettina sufrió un ataque de pánico por el cual quedó internada algunos días en el hospital Alemán.

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón por un cuadro grave
Internaron de urgencia a Beatriz Salomón

La situación de Salomón es delicada, ya que la actriz no tiene obra social ya que su ex marido Alberto Ferriols le dio de baja a la prepaga.

Si bien la actriz iba a ser resarcida con una suma de 30 millones de pesos, en segunda instancia el caso dio un giro inesperado para ella y sólo puede llegar a recibir 600 mil pesos de Eyeworks.

[#E32018] EA Play: impresiones generales de GamerFocus
La primera conferencia del E3 2018 ha tardado menos de diez minutos en mencionar el género Battle Royale . EA, o Electronic Arts , es una de las compañías ponentes más consagradas dentro del panorama videolúdico.