Deporte

Barcelona traspasó a Deulofeu al Watford, donde milita André Carrillo

Barcelona traspasó a Deulofeu al Watford, donde milita André Carrillo

Barcelona comunicó de manera oficial que ha llegado a un acuerdo con el Watford inglés para la venta de Gerard Deulofeu, a cambio de 13 millones de euros más otros cuatro en variables por objetivos. El FC Barcelona sacaría unos 13 millones de euros fijos por la operación, una cantidad que supera en un 'kilo' la que el club azulgrana desembolsó por repescarle el pasado verano.

El futuro del delantero del Barcelona Gerard Deulofeu, se encuentra en Watford, equipo en el que ha estado cedido los últimos meses. Se estrenó con el primer equipo en agosto de 2011. Con veinte años volvió al primer equipo azulgrana, pero fue cedido al Sevilla FC, donde coincidió con Unai Emery.

Conmebol confirmó la novedad más polémica sobre la Copa Libertadores 2019
El conjunto que dirige Marcelo Gallardo todavía tiene chances de poder clasificarse a la próxima edición. ¿Cómo? Ganando la Copa Argentina 2018 o la Copa Libertadores 2018, por ejemplo.

Un año después volvió a hacer las maletas hacia Inglaterra, ya que el Everton lo fichó. Con el AC Milan de Montella realizó unas buenas actuaciones que le hicieron volver al FC Barcelona en el curso 2017-18. En el conjunto inglés, entrenado por Javi Gracia, quien habría convencido al jugador de abandonar la disciplina culé, ha disputado siete partidos y ha anotado un gol.