Global

Asesor Económico de Donald Trump Sufre Ataque al Corazón

Asesor Económico de Donald Trump Sufre Ataque al Corazón

Larry Kudlow, asesor económico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió este lunes un ataque cardíaco y se encuentra hospitalizado en un centro médico en Maryland.

Kudlow, de 70 años, ingresó al centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes.

El mensaje lo dio a conocer el presidente de EU a través de un tuit.

Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid
El presidente (por Rubiales ) ya ha hecho las valoraciones que había que hacer esta mañana. No pensamos en otra cosa que en hacer un gran Mundial .

Ante la situación, el mandatario norteamericano manifestó en su cuenta de Twitter que "nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque al corazón".

Horas antes de estas declaraciones, el propio presidente aprovechó las horas muertas a bordo del Air Force One, en el que viajaba rumbo a Singapur, donde el próximo martes tiene previsto reunirse con el líder norcoreano Kim Jong Un, para despacharse a gusto con Trudeau, al que acusó de ser "sumiso", "deshonesto" y "débil".

Trump nombró a Kudlow en marzo como nuevo director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca en sustitución de Gary Cohn, quien renunció en desacuerdo por la estrategia comercial de imposición de aranceles.