Deporte

Arturo Vidal cargó fuerte contra Messi y los argentinos

Arturo Vidal cargó fuerte contra Messi y los argentinos

"La provocación de Vidal a Messi", tituló diario Olé, complementando que "Arturo Vidal volvió a mostrar su faceta provocadora y esta vez se la agarró con Leo por las dos finales que Chile le ganó a Argentina".

Vidal, además, reveló que uno de sus sueños es jugar en Flamengo, debido a la referencias que tuvo de los compañeros brasileños con los que ha compartido en su paso por el fútbol alemán. "Sueñan conmigo los argentinos".

Al ser consultado por la selección argentina, el formado en Colo Colo ironizó con Lionel Messi y compañía.

El mismo medio añadió: "Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar".

"En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE!

Nadal pierde el primer set en Roland Garros desde el 2015
Contra 'Delpo', Nadal se medirá por primera ocasión en este Roland Garros a un tenista situado en el Top-10 del ranking mundial. Llegó a caer al puesto 1045 en 2016 y salió adelante desde el fondo del ranking .

Además, recordó las Copas América obtenidas ante la Albiceleste: "Fue una alegría para los chilenos. Le tiró con todo a Messi".

Entre otras cosas, el 'Rey' aseguraba entre risas que "sueñan conmigo los argentinos" y que "hay que preguntarle a Messi si él tiene miedo de jugar conmigo", todo en relación a las dos finales de Copa América que ganó La Roja ante la 'Albiceleste'. "Y muy mal si Chile no está calificado para la Copa del Mundo".

Sin embargo, el canal TyC Sports fue más allá y perdió la compostura cayendo en el juego y la broma del Rey Arturo.

Una particular entrevista protagonizó Arturo Vidal, a sólo días de que se inicie el Mundial de Rusia 2018, que no podrá contar con la 'Roja' entre sus clasificados. Allí Vidal también envío un provocador mensaje al astro del Barcelona FC y a los argentinos.