Cultura

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Un juez ha ordenado nuevas restricciones a la actriz sobre cómo ejerce la custodia de sus seis hijos intentando controlar la relación que mantienen con el actor.

Según reporta TMZ, el juez habría señalado que si la actriz sigue poniendo peros al intérprete para ver a sus hijos terminaría perdiendo la tutela definitivamente.

Este informe también detalla un nuevo programa de custodia para que Brad Pitt conviva con ellos en verano, y que establece que verá a sus hijos en Londres -donde se encuentran actualmente con su madre- durante 10 días a partir de mediados de junio. Angelina Jolie solo podría llamar a los niños una vez al día cuando estén fuera de Estados Unidos.

Se reveló el juego Super Smash Bros: Ultimate
Ultimate y espacio para pequeñas sorpresas, como Super Mario Party que estará disponible desde el 5 de octubre . Otro aspecto interesante del juego es que será compatible con los controles del Gamecube.

En julio Pitt tendría más tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa.

Un psicólogo infantil deberá estar presente mientras Brad visite a los niños en Londres, donde Angelina ha alquilado una casa, y planea organizar para que sus hijos vean a sus médicos mientras están en California. En cuanto a Maddox, el hijo mayor de la pareja y quien tiene 16 años, el juez determinó que podrá decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre. Jolie solicitó el divorcio de Pitt el 19 de septiembre de 2016.

La pareja tuvo seis hijos, tres adoptados y tres biológicos: Maddox, de 16; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los gemelos Knox y Vivienne, de 9.