Global

"Anaya se clavó lana, y lo cacharon, PGR debe intervenir" : Meade

"Ricardo Anaya es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", expresó Meade. Así el panista reviró al describir a su contrincante como una mosquita muerta corrupta y cínica. "Tenemos que pensar en la reconciliación, porque por encima de todo está el interés general, la Patria es primero", dijo el tabasqueño luego de un mitin en Las Margaritas, Chiapas. "Y si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel", dice Anaya en el video de 30 segundos, pautado ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Si esto es pactar con el Peña Nieto o con el gobierno para que no llegue López Obrador?

Anaya lanza estos nuevos espots después de que Juan Barreiro Castañeda, hermano de Manuel Barreiro, el empresario que le compró a Ricardo Anaya una nave industrial en 54 millones de pesos, expone en un video que esa operación de lavado de dinero fue también para financiar la campaña presidencial del panista.

"Es un vulgar ladrón", reiteró.

Sobre propuestas concretas, el candidato se comprometió a que cuando llegue a la presidencia y Vila sea gobernador de Yucatán, se incrementarán los fondos federales para el estado, con lo cual podrán cumplir con las promesas de campaña tales como mejora en la atención médica, doctor 24 horas del día y duplicar las becas para jóvenes.

Serie de Luis Miguel muestra cómo y cuándo perdió la viriginidad
Al principio el intercambio era entre ellos cuatro, pero después entraron más parejas. "Los cuatro o los seis, porque también entró mi cuñado", señaló al programa.

Este lunes, desde Chiapas, López Obrador comentó: "Espero que se tranquilicen, que se serenen, es normal".

Y aunque reconoció que Anaya está en su derecho de "lanzarse duro" en su contra, no caerá en provocaciones.

"No voy a caer en provocaciones, no voy a engancharme en este tipo de acusaciones, él está en su derecho de lanzarse duro, como lo está haciendo, que siga su camino".