Cultura

Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

Todo empezó cuando Marcela Morelo, recientemente adoptante de tres hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no interrumpiera su embarazo.

Este miércoles, el Congreso discutirá en la Cámara Baja el proyecto de ley para despenalizar el aborto.

La actriz Jorgelina Aruzzi, referente a favor de la despenalización del aborto, encaró a Mirtha Legrand este domingo en la emisión de su clásico programa de almuerzos al plantear su postura con respecto a la legislación.

Pero Mirtha, marcando la cancha, dio la suya: "Yo estoy en contra del aborto". "Tiene que salir la ley". "Yo estoy en contra del aborto", contradijo Mirtha y la actriz le respondió: "No aborte, Mirtha". En la mesa de Mirtha Legrand también se generó debate. Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron, como si fueran a depilarse, me choca mucho.

Detenida por transportar a dos nenas en jaula para animales
Realmente no puedo imaginar que haya hecho eso, parecía una buena mujer", dijo Skylarr Blake , una vecina, a una televisora local. Las temperaturas en el área alcanzaron aproximadamente 95 grados Fahrenheit (35 grados Celsius). "Sigo impactada.

"El otro día me decían que hay dos de la familia Torres que no se llevan ben. ¿Es verdad que vos con tu tío están peleados por un departamento de tu abuela Lolita, en la calle Santa Fe?", le preguntó Franchín a la actriz de Simona.

Un comentario que no le cayó bien a la actriz y cantante Ángela Torres, quien aseguró: "Me parece una tontería tu comentario".

"No creo que sea cool, estamos unidas y luchando", la interrumpió Torres. Aruzzi saltó nuevamente "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".