Deporte

Ana Rosa Quintana se reencuentra con Màxim Huerta como ministro

Ana Rosa Quintana se reencuentra con Màxim Huerta como ministro

Una de las sorpresas del nuevo gabinete español liderado ahora por el socialista Pedro Sánchez, fue el nombramiento del escritor, periodista y presentador Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte; no solo por su trayectoria alejada de los escenarios deportivos, si no por una serie de tweets que salieron a la luz en donde Huerta había manifestado su poca afinidad con el tema.

Según anunció este viernes LaSexta, Del Bosque ha descartado sustituir a José Ramón Lete como presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), cargo que no fue anunciado en el Consejo de Ministros celebrado por la mañana.

El titular de Cultura y Deporte promete diálogo en unos días en los que ya tiene casi confeccionado a su equipo y sobre un puesto en que han sonado varios nombres adelanta que "será secretaria del deporte seguramente".

Con ironía, Évole también ha dicho que "es mucho mejor tener ministros de Cultura que se sepan El Novio de la Muerte", y ya está impaciente por ver a Huerta en la próxima Semana Santa y que no se sepa "ningún himno militar". "No tuve ninguna tentación de borrarlos, soy la consecuencia de mi pasado", ha respondido él. No tengo que borrar ningún tuit.

Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial
La ceremonia fue organizada bajo una idea de Felix Mijailov , considerado un verdadero especialista en este tipo de espectáculos. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos".

Ahora que es ministro, muchos han criticado su presencia en el gobierno.

¿Es Màxim Huerta gay? ¿Alguien se hace esta pregunta?

Ningún peldaño de la sociedad se ha quedado al margen respecto a la designación de Máxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte. "Espero que cuando puedas y te apetezca volvamos a sentarnos en este plató como hemos hecho tantos días", le ha dicho Quintana.