Global

Amenaza López Obrador a Anaya con meterlo a la cárcel

Amenaza López Obrador a Anaya con meterlo a la cárcel

En la ciudad de Mérida se llevó a cabo el tercer y último debate de los candidatos a la presidencia de México con los temas de economía, desarrollo, educación, ciencia y tecnología en la mesa.

A Anaya no le importó un video publicado la semana pasada en el que lo relacionan con una supuesta operación de lavado de dinero para financiar su campaña.

En el tercer debate presidencial, López Obrador señaló, en otro tema, que insistiría en que se mantenga el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pero en caso contrario "no puede convertirse en una fatalidad para los mexicanos".

ELN anuncia nuevo cese al fuego durante segunda vuelta
En este también se mencionó lo que representan ambas candidaturas para el grupo armado. Este ciclo culminará hoy y reiniciará 20 de junio.

Anaya además dijo que por esa razón crearía una comisión para investigar a Peña Nieto y las supuestas relaciones con Odebrecht.

En materia de Salud, Ricardo Anaya planteó la creación del expediente electrónico en todo el sistema de salud, Meade habló de unificar el sistema de salud y López Obrador volvió a tocar el combate a la corrupción para mejorar el sistema de salud pública.

López Obrador expresó también que su fuerte no era la venganza.


  • Chris Pine regresará como Steve Trevor en Wonder Woman 2

    Chris Pine regresará como Steve Trevor en Wonder Woman 2

    Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada son productores ejecutivos. En el mensaje de Jenkins puede leerse: "Bienvenido a Wonder Woman 1984 , Steve Trevor! ".
    Tiene sólo 9 años y es adicta a los videojuegos

    Tiene sólo 9 años y es adicta a los videojuegos

    Los padres recuerdan que al preguntar a su hija, "se volvió inusualmente contestona y agresiva ", pero lo achacaron a las hormonas.
    Muere hija de campeón olímpico de esquí a sus 19 meses

    Muere hija de campeón olímpico de esquí a sus 19 meses

    Ski and Snowboard, Tiger Shaw , "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos, su familia y sus amigos en estos momentos". El accidente ocurrió en una casa del condado californiano de Orange, en la urbanización Cota de Caza.
  • Un

    Un "peque" le dio un pelotazo en la ingle a Macri

    El acto se venía desarrollando con total normalidad, hasta que llegó el momento más divertido: jugar al fútbol. Todos los miércoles participa del picado en la quinta de Olivos entre funcionarios.
    Inflación de mayo fue de 110,1 % — AN

    Inflación de mayo fue de 110,1 % — AN

    La oposición, por su parte, señala a la corrupción y a la mala gestión como principales causas de una crisis económica que ha derivado en una crisis política y social.
    Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington

    Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington

    Trump protagonizó así uno de los momentos más curiosos de la cumbre , pero no fue el único. "Esto es algo grande", añadió. Después de su almuerzo de trabajo, los dos líderes caminaron por los exuberantes jardines en el sitio de la cumbre .
  • Uber analiza usar inteligencia artificial para detectar pasajeros borrachos

    Uber analiza usar inteligencia artificial para detectar pasajeros borrachos

    Pero es sistema descrito en esta patente, también podría permitir el comportamiento predatorio por parte de conductores maliciosos.
    Declaraciones de Ricky Martin sobre sexualidad de sus hijos dejan en shock

    Declaraciones de Ricky Martin sobre sexualidad de sus hijos dejan en shock

    El cantante se casó en enero de este año con el artista Jwan Yosef, con quien estaba en pareja desde hace dos años. Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Hombre en la India mata a su hija para

    Hombre en la India mata a su hija para "agradarle a Dios"

    En India , un hombre de 26 años fue arrestado el sábado pasado por asesinar a su hija de 4 años cortándole la garganta . Durante la investigación, Qureshi eventualmente confesó el asesinato . " Amo a mi hija más que a mi propia vida .
    La difícil misión de los enviados del Papa

    La difícil misión de los enviados del Papa

    La aceptación de la renuncia de estos tres obispos por parte del Papa fue recibida con alegría con algunas de las víctimas. Las víctimas apuntaron a Barros por supuestamente haber sido testigo de los abusos y no haber hecho nada para detenerlos .
    MIchetti contra el aborto:

    MIchetti contra el aborto: "Existe una posibilidad maravillosa, la adopción"

    Si bien admitió que en los países en los que se legalizó el aborto bajó la mortalidad materna, dijo que en ninguno "se eliminó el aborto clandestino con esta medida". "Si alguien no quiere ser madre, por el motivo que sea, puede dar ese chico en adopción a miles de familias, parejas y personas solas que quieren adoptar", precisó.